![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy .... mas de lo mismo... como dice Malamar, aqui algo pasa, ...Otro adios, que nunca hubiera querido darte ,cofrade. Suerte y buena proa.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues perdoname pero no lo entiendo.
Desde luego es tu decision, pero me parece absolutamente injusto para con los demas, la gente que te apreciamos y necesitamos tus aportaciones al foro. Un abrazo amigo. Pero me quejo amargamente.
|
||||
|
||||
![]() ![]() lo siento, hasta pronto ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sorprendente !!!!Se está inviertiendo la balanza... Parece que se está yendo más gente que de la que está entrando. Eso no es nada bueno... No, no ![]() Aunque no conozco a ninguno de los cofrades que se han ido, está claro que en general son perdidas de peso para la Taberna y eso da una idea de la importancia de esas personas. Me uno a la tristeza generalizada por tanta marcha. ![]()
|
||||
|
||||
|
La libertad !!!!!!... Cuànta sangre derramada en su nombre !!!!!!!
El asunto es que la libertad no existe, solo la podemos ejercitar en nuestro interior. Te comprendo totalmente ya que, ante tanta esclavitud , solìa darme el mayor placer del mundo: DECIR LO QUE PIENSO. Y quien escuchara mi duro mensaje, que no se ofendiera, que se diera por agradecido , ya que lo estaba RESPETANDO como persona, al no engañarlo, al mostrarle mi verdadera cara, a no ser un hipòcrita con èl. Quien escuchara mi duro mensaje, que se considerara MI AMIGO, ya que hay que querer mucho para decir la verdad, para enfrentarse a la ira de quien no se considera alagado. En esta vida todos oprimen y por lo tanto hay que aprender a vivir con ello y ejercitar las palabras de Cristo: "...Estar en este mundo pero no ser de este mundo..."
|
||||
|
||||
![]() ![]() La verdad que ya no entiendo, nada de lo que esta pasando, pense que ya había pasado el mal tiempo, y a como dicen que después de la tormenta viene la calma..... pero veo que no es fácil, y que sigue la amrejada...Pues me entristece dar la despedida, os la doy, pero no sin decirte que lo pienese y respetemos todos a todos, y a la manera de cada uno, para que así podamos seguir adelante...Chiquisunica![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Bienvenido a este foro Miahpaih!!! Toma una silla y toma un lugar por ahí al fondo. Aquí encontrarás muchos amigos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: A ver (o ¿era haber? ) si miramos las fechas un poquito, que Nunk10 está con nosotros desde el 17 de noviembre otra vez. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemamoreno | ||
Miahpaih (23-10-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|