![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Otra vez?... Totalmente fuera de lugar tu intervención Keith...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
como ya dije asumo la tarjeta , como el defensa que mete la trabanqueta al delantero para cortar un balon peligrososimplemente que me parecio (y me parece) mal que la historia naval de donde fuera parezca la causa del pollo... es tan injusta esa aseveracion como grave que permanezca presente en el foro ... ¡¡¡por falsedad!!! insisto, sorry Editado por Keith11 en 18-10-2008 a las 23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los pesadossssssss.
Yo veo un estandarte en el museo, y me olvido de lo que llevaba en la cabeza el que lo llevaba. Veo su corazón. Lo que fue capaz de dar por una idea, la que fuera, pero lo dio hasta el punto de que ese pendón figura allí. Muchas veces pruebas un buen vino y la cata es superior a tus capacidades sensoriales, pero cuando piensas en todo lo que hay detrás, admiras el trabajo bien hecho, o mal hecho, pero con dedicación. Qué mi importa a mí el motivo que llevó a ese individuo, no los que le motivaron a llevar una bandera. Yo me traslado al momento, veo las líneas, las personas, los corazones, los latidos, las emociones y las consecuencias, descgraciadamente. Y YA ESTA. NADA MAS. Lo que pasó es SEGURO QUE PASO
|
||||
|
||||
|
He intentado editar para matizar y no sé como, espero que me disculpeis.
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|