![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kumi:
Te lo agradezco mucho, desde luego dá gusto lo serviciales que sois. De momento lo tengo muy claro, y para mí lo primero es dormir tranquila por las noches sin pensar en si una tormenta le habrá afectado, o si habrán montado un botellón en la bañera, o si lo habrán desamarrado unos graciosos. Ahora viene el invierno y navegaré una vez por semana como mucho,y en día laboral, porque en fin de semana trabajamos. Por lo que no me encuentro con los lios de fin de semana. Tenerlo en seco me compensa más por este momento.Por no nombrar la osmosis, a la que le tengo pánico.... Me dá miedo tambien dejar la plaza de marina seca, y arrepentirme, para recuperarla sería muy dificil. En verano,creo que sí que buscaremos amarre en el agua, lo buscaremos con antelación desde luego, para tener el barco siempre a mano los días y las noches de calor. En el precio del amarre se incluye todas las subidas y bajadas de la grúa, todos los días que quieras o que puedas, claro.Y también el que los marineros esté siempre atentos a ayudar a amarrar al salir y al entrar, por suerte ya superé esta etapa. Gracias Kumi.En un futuro ya veré.... |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|