![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Polen, perdona por no habértelo agradecido antes, pero cuando el otro día leí tu propuesta de salir a recibirme, me emocioné. Hubiera sido inolvidable el ver acercarse a Vagabundo a otros veleros para darle la bienvenida.
Nunca, que yo sepa, nadie en Almería había tenido un detalle así; ya sabes, nadie es profeta en su tierra. …GRACIAS!!!! Llegué a Aguadulce poco antes del amanecer del domingo 13 de julio, me sentía melancólico y con la sensibilidad a flor de piel, ni siquiera avisé al marinero de servicio para que me ayudase, entré en el puerto despacito, amarré a Vagabundo en su atraque, puse música, “Los delirios del pirata” de Suburbano (un CD que te recomiendo tengas a bordo) y me senté en la bañera fumando mi pipa mientras esperaba el amanecer. Cuando salió el sol tenía frío y los ojos se me cerraban, me metí en el camarote y me dejé llevar por los sueños. A la mañana siguiente, a las ocho, estaba fichando de nuevo en “mi querido” Ayuntamiento… algunos compañeros ni siquiera se habían enterado de que había estado siete meses fuera. Polen, sé que algún día de estos, Vagabundo y Cachalote, aunque aún no se conozcan, se encontrarán navegando por nuestras aguas y sabrán reconocerse. ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Vagabundo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juan Antonio, campeón....que alegría leerte.
No me extiendo, sabes que aqui te apreciamos mucho...vuelve a fichar salida en el Ayuntamiento...y te vamos preparando unas albóndigas. ![]() Un abrazo, machote Jose |
|
|
||||
|
||||
|
Fue una lástima que no cuajara lo de salir a recibirte Juan Antonio. Te ibamos siguiendo/vigilando a traves del track de controlregata parasaber cuando llegabas.
![]() Al final varios no pudimos por nuestras obligaciones "terrícolas" ![]() Por otra parte, ya cerca de puerto, la señal de Vagabundo quedó estática y luego desapareció. Pensé que igual la habias apagado para llegar con tranquilidad y desapercibido. Juan Antonio, tu humildad y sencillez te honra ![]() Pero no creas que eso te exime de entrar de vez en cuando en esta taberna y compartir con nosotros tus experiencias y conocimientos ![]() ![]() No todos los dias ves gente que ha cruzado ida y vuelta varias veces el oceano en un 28 pies. ![]() Seguimos en contacto peaso navegante ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no pude ir a su recibimiento pero,
He tenido la inmensa suerte de haber hecho la misma travesía y al mismo tiempo que Juan Antonio. Siendo muy emotivo nuestro encuentro en Martinica. Juan Antontonio, la recuerdas???? Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada tienes que agradecer, al contrario, gracias a ti por saber transmitir tan bien las sensaciones de los que disfrutamos navegando en solitario. Eso sí, era el deseo de muchos de nosotros recibirte (incluso iba a venir gente de fuera de Almería). Mea culpa que tuve que zanjar un montón de asuntos antes de un viaje a BCN y no fui capaz de organizar nada al final. Lo siento, pues a mi también me hacía mucha ilusión. Pero pa que veas que eramos muchos los que teníamos ganas de recibirte te dejo el enlace: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=VAGABUNDO Ya ves... aunque no lo creas, aquí estamos lampando por conocerte y que te unas a una de nuestras kdds En cuanto a lo de que nuestros barcos se conozcan.... jo nada me haría más ilusión. Tengo mucho que aprender de ti, así que te va a caer una buena conmigo ![]() De todos modos bluesea tine mi telf, que me ha dicho que te pasaría. Cualquier día que termines en el Ayto quedamos y nos vamos de cañas si estás dispuesto a soportar un interrogatorio sobre tus experiencias ![]() Y... quien sabe.... igual algún día podemos hacer el cruce "en conserva" ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|