![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si los novatos aprendemos de una p. vez
.!!!Qué sentimientos y emociones tan parecidas!!! Tanto preparar el barco, tanto curro... para que los árboles no dejen ver el bosque. Hay que salir, y navegar, y sólo. Un placer conocerte, Dani. ![]()
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 19-10-2008 a las 14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
un relato genial.
animo con la ruta a ibiza! unas rondas ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento acaricio la idea, ya llegará el día de salir mi Blue Spirit y yo, solos, a dar una vuelta. Y gracias por contarlo, muchas gracias.
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Mundo redondo, Dani no?, un placer leer tu experiencia, muchos pensamients iguales, pero aún sin intentarlo, pero no faltn ganas.
un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
UuuuuuuuF!!!! ..... cuando uno va solo todo cambia totalmente ..... este verano me extrene yo y ya llevo 4 salidas en solitario con el first, la mas larga recorri 12 millas ..... y sin piloto .... risas varias cuando hay q soltar la caña para ir a palo
y alguna q otra lagrima tambien .En fin, he de reconocer q navegar solo tiene un encanto especial y personalmente me siento super comodo y me guista mucho .... aunq como dije al principio aqui uno se lo guisa y uno se lo come .... asi q prudencia y anticipacion. Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de haber leido tu relato,navegar en solitario es una pasada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vaez que navegué en solitario fue por que mi tripulacion no aparecio, la untima porque no avise a nadie. En efecto navegar en solitario es una gran experiencia.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, no había leído el relato de tu primera navegación en solitario, me ha encantado.
![]() Creo que todo navegante a vela tendría que probarlo, las sensaciones y satisfacción que se obtienen navegando, solo, en tu barco, son difícilmente comparables con otro tipo de navegación. A ver que día quedamos para echarnos unas cervecitas ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|