![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Royor: Totalmente de acuerdo y decirte que me ha gustado tu página web. Saludos, Javichi ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Muchas gracias Javichi.
Ya has hecho que me ponga "colorao".Espero poder actualizarla este invierno. ![]() Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Saludos y una ronda para todos.
![]() Lo que he visto yo es a gente acudir en pareja a los exámenes, emujarte para sentarse al lado del compiche y pasarse el examen copiado, vamos uno haciéndolo y enseñandoselo al otro. También salir de un examen en el que se pregutaba la meteo de una zona muy concreta y a la salida cuando nos estábamos cag---do en todo, se nos acerca un tio que la mar de chulo va y nos saca un mapa de esa concreta zona dando todo lujo de detalles de cómo se debía de haber respondido. O sea encima tratándonos de idiotas. Le pregunatamo squé cómo era que él tenía eso, y toda vía está corriendo, el muy ![]() Bueno. Felicidades a todos lo que aprovaron este fin de semana en la convocatoria de Barcelona, y a los que no, pues suerte en el próximo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos y unas rondas de mi parte! Coincido con el cofrade Javichi y RoyOr, en el sentido que son temas conocidos de todos pero sinceramente no se hasta que punto es verdad o parte de la leyenda urbana. Que existe seguro, como todo en la vida pero no creo que este tan extendido.
Yo ya he hecho unos cuantos examenes en la DGMM en Madrid y la verdad es que salvo las típicas comprobaciones que se hacen entre alumnos he visto el tema muy controlado. El otro dia sin ir más lejos en el programa atrevate de Cadena Dial (esta muy bien por cierto) escuche a Javier Cardenas decir que casi todos los titulos se compraban, como si estuviese muy extendido...... En fin Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Coronadobx en que hasta donde hemos podido ver, el Tribunal de la DGMM me parece serio y merece todos mis respetos.
Luego están las historias que si se compran grandes esloras que cuestan grandes millonadas, el mismo armador te regala el título... El camino más recto hacia el título es el estudio. Saludos, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Yo me llevo examinando por trozos desde el per hasta Capitan en la DGMM en Madrid, y jamas he visto a nadie que copiase o que tuviera el examen hecho. No sé en otras comunidades autonomas, pero aqui en Madrid, desde luego que no me lo creo, es más, yo he visto abroncar a gente y llamarles la atención por tratar de hacer algo ilegal o copiar. Sigo sin creermelo. Eso sí, en algún vendedor de barcos que consiga alguna prevenda y dé el titulo, pues posiblemente, tambien hace años decian que te daban el titulo en Portugal con ir de fin de semana con la mujer y los niños. Creo que es mas las habladurias que otra cosa. Saludos y a estudiar, que es el mejor camino de aprobar. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|