![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a casa.
Como dice Gerret, todo lo bueno se acaba. ![]() ![]() ![]() Esto es LA TABERNA DEL PUERTO: Reúnes a un grupo de desconocidos, de sexos, edades y procedencias diversos, que solo comparten un foro como este y acabas despidiéndote de amigos con los que sientes compartir algo que une de verdad. Gracias a todos. Y sobre todo, gracias a todas. Por venir, por poner tanto de vuestra parte para que esto salga bién, por tener tantas ganas. Hemos descubierto algunas cosas: -Una buena tripu de 11 piratonas y un grumete puede navegar muy bién. Especialmente si el grumete se dedica a poner gintonics y la capitana trima, timonea y mantiene la tensión. El apoyo de una proporción de tripusoles haciendo banda y contando chistes hicieron el resto ![]() ![]() (Verás tú para decidir quienes se sienten incluidas en lo de tripusol. Me cuelgan )-Que una tripu de marmitones y caballeros puede aceptar su derrota, aplaudir a las ganadoras y agasajarlas con sus mejores viandas. -También descubrimos que, si haces la presión justa, el mundo redondo sale de su órbita para poner la guinda en un akelarre. -Que hay piratonas que podrían ser mi madre que me hacen reir como un poseso y sí, me miman como a un hijo ![]() -Que las peninsulares éstas no están tan mal. La pregunta era otra ¿Las feas las esconden y solo nos mandan a las monas? Yo no he hecho fotos, pero ya lo iréis viendo ![]() Además, saben de vela, saben de pasarlo bién y de mimarme. !QUE DURA ES LA VIDA DEL MARINO¡ -Que no es necesario hablar con el hombre del tiempo, y que los huevos a Santa Clara tampoco importa llevarlos. Basta con decirlo algunas veces en el hilo de la taberna, y ya te aseguras buen tiempo. ![]() Agradecer especialmente a Urtzi, Ida, Cantabrón y su mujer el apoyo logístico y su buen humor. Os deseo la mejor travesía disfrutando de la tranquilidad post akelarre. Si quieréis algo, aquí estamos. Quiero repetir mi agradecimiento a mis niñas. Besos guapísimas. ESTO HABRÁ QUE REPETIRLO. Y amenazo con aparecer en algún akelarre peninsular. Aunque solo sea a la cena. ![]() ![]() ![]() Editado por Butxeta en 19-10-2008 a las 20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tensión? ![]() Estelamarina "lijando" al Amaretto ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro enormemente que todo saliera bien y sobre todo ver lo contentos que se os ve en las fotografias, lástima que por laboro no tuve la ocasión de ni acercarme y confieso mi enorme tristeza de no haber podido compartir esos ratitos con todos vosotros !!
Bien por el S'Avenc y su tripulación cargada y revosante de buenas piratonas !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De brujas nada, unas sirenitas (que no veas la caña que meten). Mil gracias por la visita. Repetiremos.
Toda la gente, genial. Los conocidos y los recién conocidos. Besitos a tod@s.
|
||||
|
||||
|
Qué cara de felicidad y satisfacción!!!!! estás que te sales, chiquilla!!!!......cómo si la viera, que momentos!
![]() ![]() más fotos, más fotos Pardelita! ![]()
|
||||
|
||||
![]() Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, a ver si Dhera y Dherita me pasan alguna más... Ande andará mi cámara ![]()
|
||||
|
||||
|
brujitas!!!! seguid poniendo fotos, que esto se anima...
No sabía yo que dejar atrás al barco de brujos me hubiera causado tanta satisfacción ![]() ![]() Las fotografías no engañan, y lo cierto es que sacarle esas "dos esloras" de ventaja a los capis, fue muuuy chulo, ehhhhhh niñas? La cara que se me quedó más grabada fue la de Ida lewis, qué absoluta felicidad ![]() ![]() Ahora, cuando nos aplaudieron los tabernarios y demostraron su fair play, fue de lo mejor. Venga, aina, sigue poniendo afoticos, y los demás también, pero sólo las que se pueden poner, eh? ![]() muchos bsss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Estelamarina, que carita tienes en la foto. NO disimules, si tu no pierdes ni al parchís. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estelamarina vaya cara de sufriento por navegar.. mare mia...
![]() Me alegro que todo fuese bien animo y a por la siguiente... Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Qué foto más buena!
Buena de verdad.Yo ya soy consciente de que me he perdido media KDD, por la cosa de la paternidad. Ha sido "mi primera vez" y espero que la última, lo juro por "Brut"... Por otro lado, todos hemos echado de menos a Raor en algún momento (ánimo cofrade!) Eso sí: la parte que me ha tocado vivir no la cambio por nada ![]() ![]() ![]() ![]() Embat (esperando que los/las fotógrafos/as se lo piensen...) Editado por Embat en 20-10-2008 a las 19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena piratonas! me alegro que lo pasarais genial
.......claro que la próxima, esta bruja no se queda en tierra!![]() Bsssss salinizados Libertyenlamar
|
||||
|
||||
|
A todos compañeros del viento que sepais me ha encantado el espiritu de competicion que hemos elaborado.
Mi gratitud en especial a Estela marina que nos ha llevado a la victoria ![]() Aparte de esto la compañia masculina ha sido tambien muy agradable y ademas muy divertido. Muchas gracias a todos para haberme aceptado en vuestro circulo. Espero hasta muy pronto. kusjes muchos ![]() ![]() ![]() Loes a Free , agradecida por el ultimo baile que me fotografio con un tipo muy guapo ![]()
|
||||
|
||||
|
Queridos Liberty y JeZu: la próxima no os la podéis perder.
Holandesa...ha sido un verdadero placer conocerte, nos vemos pronto, no estáis tan lejos...aviso ![]() Pardelita, vete preparando la próxima, eiinnnnn? En serio, lo he pasado genial, y me he quedado con ganas de charlar un rato más con algunos cofrades, pero la próxima me desquito. Ay, embat...qué bien te veo, por qué será? ![]() ![]() venga, poned más fotos, que aun faltan muchísimas (aina, las fotos publicables ponlas pronto, guapísima). ciao ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas instantaneas de estos buenos momentos pasados en compañia de las brujas, no las voy a calificar de flores o sirenas despues de la paliza que nos han dado , asi que brujas
![]() ![]() La hospitalidad de la Ensaimada Power espectacular, esto es para mi La Taberna, es@s cofrades compartiendo barco, mesa, discusion, risas, que lujo de gente, por diox. ![]() ![]() Habra alguna mas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojatuerto... entrè para conocerte , pero no le han puesto nombres a la foto...
![]() Solo reconocì a Freeblue y Pardela ( siempre hermosas).
|
||||
|
||||
|
Alguna mas de la cena de anoche.
![]() ![]() ![]() ![]() Y ademas tengo un gran disgusto.................................... Aun nos queda hasta el viernes de vacaciones ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salud y ![]()
gracy (20-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso, Urtzi, sigue dándonos envidia
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tres fotos más,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pués solo puedo decir que grrrrr
![]() ![]() , ME LA PERDIIIIPero...., la próxima estoy con tod@s vosotr@s ![]() .Que me alegro un montón de esta kdd., y de haber compartido un ratito con tod@s aunque fuese vía teléfonica .Un saludon a tod@s y siempre buenos vientos
|
||||
|
||||
|
MEcachis Itaquitaaaa....faltaste tú!
![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|