![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues nada tienes que agradecer, al contrario, gracias a ti por saber transmitir tan bien las sensaciones de los que disfrutamos navegando en solitario. Eso sí, era el deseo de muchos de nosotros recibirte (incluso iba a venir gente de fuera de Almería). Mea culpa que tuve que zanjar un montón de asuntos antes de un viaje a BCN y no fui capaz de organizar nada al final. Lo siento, pues a mi también me hacía mucha ilusión. Pero pa que veas que eramos muchos los que teníamos ganas de recibirte te dejo el enlace: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ight=VAGABUNDO Ya ves... aunque no lo creas, aquí estamos lampando por conocerte y que te unas a una de nuestras kdds En cuanto a lo de que nuestros barcos se conozcan.... jo nada me haría más ilusión. Tengo mucho que aprender de ti, así que te va a caer una buena conmigo ![]() De todos modos bluesea tine mi telf, que me ha dicho que te pasaría. Cualquier día que termines en el Ayto quedamos y nos vamos de cañas si estás dispuesto a soportar un interrogatorio sobre tus experiencias ![]() Y... quien sabe.... igual algún día podemos hacer el cruce "en conserva" ![]()
| Estilo | |
|
|