![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo !!
La primera vez que salí solo fue por probar una nueva experiencia y como reto personal. Desde entoces es mi navegación preferida y siempre que puedo "me escapo en solitario" pues es una sensación incomparable, desde que sueltas amarras hasta que saltas al pantalán a la vuelta y paras el barco con tus manos. Unas rondas de ron-cola. |
|
|
||||
|
||||
|
claro, despues de leer esto entiendo porque no me has querido llevar a mallorca.
Y yo que pensaba que era algo personal o que las brujas no me querian... ![]() ![]() un abrazo MR, bonito relato. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
te apoyo en todo esto. A mi es lo que mas me gusta. Eres dueño de tu tiempo, de tus aciertos y también de tus desaciertos. Toda una experiencia. Este verano volvia de ibiza con un compañero(se paso toda la noche durmiendo), o sea, que fue una noche en solitario en la travesia y fué genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dani, buen relato...
Los que hemos navegado en solitario, creo que hemos sentido lo mismo que tú la primera vez que nos atrevimos a salir solos...debo reconocer que yo soy pelín menos prudente, pero hasta la fecha todo me ha ido bien (en el tema de navegación )Un abrazo, campeón. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo MR, nos traes a los que te leemos nuestros recuerdos de la 1ª vez. Muy bonito relatado.... En mi caso no hice maniobras ni nada... pa salir del hueco del amarre el motor marcha atrás no me hacía caso y me tuvo que empujar un vecino con el bichero y aproarme pa fuera "a mano"
y ná más salir me quedo sin chispa viento y no se me ocurre otra cosa que bañarme sin saber nadar ni fondear ni maniobrar ni tan siquiera usar la vhf ¡¡La que me cayó de broncas! Pero sabes.... esa 1ª vez en solitario, para cualquiera nunca se olvida. Creo que ninguna de las siguientes, pero la 1ª es especial.... Y engancha, es el modo de navegación que al menos a mi más me engancha ![]()
|
||||
|
||||
|
Huy que hace este hilo por aqui?
![]() Eso fué hace algún tiempo, pero ahora acabo de llegar a puerto procedente de Soller, en solitario sí, para desgracia de Quim ![]() Eso si yo sin cobrar, no como otros ![]() Estoy muerto salí ayer a las 02:00 depues de dormir un poquito pero llevo mucho sueño perdido estos dias.Quim, no te avisé porque me fastidiabas el plan de intentar no volver en solitario, al final he vuelto solo pero he he conseguido varios casos de "estaria encantada de volverme contigo" ![]() Han podido mas las obligaciones que las tentaciones tentaciones de navegar no vayamos a tener malentendidos ![]() Me alegro que os identifiqueis con el relato, saludos a todos. ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
MR: qué tal fue la travesía? supongo que muy cansado, no? mucho sueño atrasado, pero las pilas cargadas, espero.
Venga, la próxima nos volvemos contigo algunas brujas-sirenas ![]() y con escoba para que vayas más rápido.un abrazo, ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|