![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y una pregunta de tontos, si el diametro interior del tubo es de 45mm, el cabezal es ese el que me corresponde no? no tiene que ver el diametro exterior del mismo no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Y cuando los fijes, aísla los tornillos con arandela de plástico y/o sikaflex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Me da la impresión que ya he contestado a tu pregunta, pero no sale mi post; lo repito: El muñón del terminal tiene que ser, sí, del mismo diámetro que el interior del tubo. Si los diámetros exteriores no coinciden, tendrás que limar el exceso, lo que te quitará el anodizado. No te olvides aislar los tornillos con plástico y/o sikaflex. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos, en un principio sigo esperando el contacto de cdi, ya que los Z-spar creo que me vendrían al pelo, los de eromar parece que por 1 mm no me valdrían, de todas formas sigo mirando en más sitios por si acaso! si se os ocurre algún otro
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
en la web de zspar aparece un modelo de 45mm, acabo de hablar con Accastillage Diffusion (en donde el más pequeño que aparece en catalogo es 50mm) y me han comentado que tras hablar con el distribuidor si los pueden conseguir! es una tienda que me queda muy a mano y a 37 euros unidad, creo que para mi spinnaker de algo más de 40m2 un tubo de 2,70m de largo, 45mm de diametro interior y 2mm de espesor será más que suficiente (además ha sido un regalo q leches!!
) un saludo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|