![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Joder, y yo, ¿qué he hecho?![]() ![]() Unos se empeñan en quemarme el barco, otros se quejan de mis relaciones con el barco, otros me quieren matar corriendo.... ![]() ![]() ¿Que paaaaaaaaaasa? Soy bruto, pero lo quiero mucho y lo cuido ![]() ![]() ![]() He decidido que para que no se queje, "le quito las maderas", hala a pisar directamente la sentina.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje me consta Pedro, que tu jubilao es tan bueno como su armador. Prueba a dejar siempre un deshumidicador de esos de sales del mercadona. Van muy bien, yo tengo siempre en el cachalote. No le quites las maderas. Y lo de correr... no es pa matarte sagerao. Es bueno pa la salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Marpirao:
Punto 1: a cualquier Jubilao que le pises la barriga, de queja. Punto 2: alternativa: rellenar de cojines el suelo como he hecho yo en la cubierta. Punto 3: puedes poner a juego una almohada "pernera" (si Lola te deja), que le daría distinción a tu barco. Pues nada, a mandar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si Sr., esto es otra cosa, ¡Viva la gente positiva y con ideas!, no como otros/as. Sir, ¿no hay almohadas de la parte baja de la barriguita?, me parece algo mas confortable. Lo de los cojines me parece fantastico, pero ya no le pongo encima las maderas, esas por la borda. (No sé que dirá la almiranta con sus cojines bordados, habrá que oirla). Pero a mi me ha gustao, y además ni estan en medio ni estorban por ahí, y además la sentina siempre seca, fenomenal. ![]() ![]() Si
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|