Cita:
Originalmente publicado por KIBO
A ver, yo podría ofrecerle trabajo como profesor de Chino (si es mandarin) casi seguro. Hoy mismo me reuno con el director de mi colégio y se lo comento. Os digo algo a la noche.
Igualmente, dispongo de una finca a las afueras de Murcia donde podría dejar su barco en seco y trabajarlo a su antojo durante EL TIEMPO QUE HICIERA FALTA.
Los pro´s que le veo: mantendría su barco, no tendría que pagar varadero ni nada, y seguramente tendría trabajo.
Los contras: Murcia es una ciudad con mal transporte público y tendría que comprar un coche para desplazarse hasta el trabajo y hasta la finca donde estaría el barco. No sé si NIhao conduce.
Por lo demás, ya os digo. Yo le dejo la finca para el tiempo que necesite, herramientas y lo que haga falta.
Trabajo, hoy mismo lo veo.
NO sé, si puedo ayudar, ayudaré, claro está.
A la noche os digo algo del trabajo de profesor de chino.
|
Lo del coche hoy preguntaré a mi hermano mayor que tenía uno pequeño en venta. Si no lo ha vendido que cuente con él. Sitio para dejar el barco: mi cochera está a tope, pero algunos familiares tienen fincas, y creo que algo se podría hacer. Lo del trabajo ya no sé....
De todos modos (y que nadie inicie polémicas por favor) los que estemos dispuestos podemos hacer un fondo para que nihao y fanchuan salgan adelante hasta que le cuaje lo del curro. Es como invitar a unas cañas a un amigo que está desilusionao. Y los amigos están pa eso