![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kibo lo que estas haciendo es ...,
![]() ![]() espero que pueda dar clases y el barco no se destruya, quede en la finca y poco a poco se pueda ir reparando.Un saludo desde Galicia. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Desde luego es impresionante la calidad humana del personal, algo que no se ve todos los días, puesto que, por suerte, acudimos al foro a resolver otro tipo de problemas, o para otras cuestiones, pero cuando hace falta arrimar el hombro, no cabe dudas de que hay mucho de donde sacar bondad y generosidad por estos lares ![]() ![]() ![]() Esperemos que, entre unas cosas y otras, se pueda solucionar de la mejor manera el problema de Nihao, quien imagino que estará pasando unos momentos difíciles, después de toda la ilusión y empeño que ha puesto en el proyecto. Sugiero, que si finalmente pone en venta -ojalá no sea así- todo aquello que no se destruya en el desguace, que se publiquen los precios de cada elemento para agilizar la decisión de compra de los posibles interesados. Suerte Nihao, y si en algo puedo ayudar, por desgracia no tengo sitio que ofrecerte, pues estoy a tu disposición. Lo que si podría ofrecerte, creo, es un ciclomotor por si necesitas desplazarte a corta distancia. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy impresionado por vuestra actitud. Yo, desgraciadamente no puedo aportar nada más que mi animo y estos aplausos a vosotros
![]()
|
||||
|
||||
|
Los que estais en contacto directo y habeis podido dialogar mas con el , algo mas sabreis de su golpe de timon y de sus pensamientos de futuro y como lo querra enfocar. Aparte del supermeritorio trabajo de salvar los muebles del lance, a ver tmb por que lao se quisiera inclinar el protagonista, que igual no quiere ni volver a saber de ese bajel y en su mente va tomando forma muy otro.
De todas formas un gran abrazo por esa ayuda real y de urgencia tan necesaria en cualquier brete de uno de los nuestros. ![]() ![]() ![]() ![]() Este lleva pasillos mas anchos ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-10-2008 a las 14:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que es un sueño? Se puede medir? O comprar?
Un sueño es algo que te hace levantar cada dia con esperanza. Algo que te hace soñar y sonreir. Algo que te hace superar los malos rollos. Y es algo que te acompaña hasta que ya has cumplido con la vida. Una llama que te hace vivir mientras ella vive. Y un ave Feniz que renace de las brasas. Seguramente su nombre no acabe siendo, como en este caso, Fanchuan (suerte), e ira evolucionando. hasta llegar a ser, tal vez, Shí (realidad). Me gustaria. Solo puedo decir que no dejes de soñar. Y que cuentas con todo mi soporte y respeto para la decision que tomes. Nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
CHUAN = barco FANCHUAN = velero Aunque en este caso creo sería mas adecuado Xiao (pequeño) Fanchuan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|