![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo doble y parti, se lo di a un manitas profesional y no se ve ni por donde se habia roto. No se como lo hizo.
Seguire el hilo para aprender.
|
||||
|
||||
|
Unas afotos serian de mucha ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos torneros y talleres de motos tienen una prensa hidráulica para enderezar y doblar piezas, entre otros usos.
Desmonta el candelero y llévalo allí. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola y unas
para todos antes de empezar.a mi me doblaron uno en un abordaje, y me lo repararon doblandolo calentando con un soplete, o autojena. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ... martillo.. nunca, no? (que me conozco...)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nada de martillo ni fuerza bruta. Puede ser que lo endereces, pero puede te rompa.
A mi me doblaron uno en un abordaje, y se lo lleve a un profesional. Al ser amigo de la familiar me quede con el para verlo. Con un soplete lo kalentaron, y cuando estaba al rojo vivo lo enderezaron poco a poco. Luego una gran pulida, y como nuevo. Ahora imposible ver donde se doblo, pero brilla mas que ninguno! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una cosa es que este doblado, y otra que este curvado.. ![]() ![]() saudos ![]() ![]() ![]() simsim |
|
|
||||
|
||||
|
candeleros,palos ,botavaras,...
Llenarlos de arena.Taponarlos firmemente. atar firmemente un final del tubo a enderezar a un algo y con suaves golpes de martillos envuelltos ir llevando la curva hacia la recta.nihao |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|