![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades sirena
![]() sherezade![]() , espero que haya pasado un feliz dia . . . soy uno de la "camarrilla".
|
|
||||
|
||||
|
Querida amiga: 1 abrazo osuno y chillao como decimos en Murcia. Te deseo lo mejor y que cumplas muchiiiiisiiiimos mas. Otra Libra, vaya...
![]() ![]() ![]() :te quiero:![]()
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades REYNA
![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
Sherezade (22-10-2008) | ||
|
|
|
1º) Querido Kumi, has cumplido mi encargo a la perfección, además, ignoraba que cantases tan bien, lo has hecho exáctamente igual que yo, ya veo que tengo buenos imitadores. Como premio, hoy no retiraré el felpudo de la puerta de la Taberna para que puedas dormir sobre algo blandito.
2º) Shere, guapa, hablé con tu niño y le di encargo de que te cantara el cumpleaños feliz, creo que no lo ha hecho ya que no ha llovido mucho por Sevilla estos días. De todas formas, te he traido una fotillos de recuerdo como "souvenir" y regalo de cumple, cuando encuentre el cable de conexión de la cámara, te las dejo en este mismo hilo. Espero que pasases un gran día, si no ha sido así, avisa que ya te animo yo un rato. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 22-10-2008 a las 17:41. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero | ||
Sherezade (22-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
felicidades
![]() ![]() ![]() Sherezade que tengas un buen dia |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, este es mi primer mensaje desde mi vuelta, y me alegra que haya sido para ti Princesa Sherezade...Espero que te la hayas pasado de los mejor....Chiquisunica y Saúlphone
![]() ![]() ![]()
|
|
Muchísimas más felicidades ....
![]() ![]()
|
|
Shere, mi prometido regalo Que disfrutes con tu barquito ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡FELICIDADES! ![]() de Andrés.
|
||||
|
||||
|
¡¡Preciosidad de Barco!! ¿cuándo lo extrenamos? ¿este finde,? lo dejo para cuando tu puedas venir, y asi extrenarlo lo dos juntos ¿te parece bién? Gracias mi amor,por algo digo que eres especial.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|