![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Nihao !!Cuéntanos ... ![]() Espero que sólo sea una bandera de aplazamiento. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
que mal te debes sentir, tener que abandonar un proyecto como ése, lo siento muchísimo.Cuentanos que pasa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Nihao,
Tienes a media taberna expectante (yo entre ellos). Y a todos contigo. Salud y suerte cualquiera que sean tus proyectos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer esto
yo estoy en Gandia y ni me entere.... mi telefono, 606142219 llamame, puedo ayudarte en lo que necesites desde dormir en casa , hasta guardar lo que necesites tengo un remolque, sitio y contactos, no te cortes y llama un abrazo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a biziberri | ||
malamar (20-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene su telefono para llamarle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me dejas sin palabras... ANIMO y a por el Fanchuan II ![]() Nihao siempre te he admirado desde que te empecé a leer y de eso ya hace unos años.... y te sigo admirando. Alex Nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Bravo nihao.
He leido tu bitácora y comprendo tu decisión de no seguir. De cualquier manera sigues dandonos lecciones de buen hacer marinero. Te deseo suerte en tus proximos proyectos.
|
||||
|
||||
|
Vamos , por comer los ravioles que seguro sabe hacer la Gracy, desguazaba algo yo tambien....
Fuera de bromas idiotas, dios os lo pagara de vuelta, seguro, pues le habeis caido de frente y con todo el equipo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ravioles de ricota... que ricos!!!! Me vas hacer amasar cuando vengas a visitarme ??????
|
||||
|
||||
|
Si lograis cerrar la espita de ese territorio y que deje de inundarse alguna parte cada vez que llueve (pedir consulting a Galicia) hasta me afinco por ahi, que es cruce de caminos hacia el pijerio veraniego de Ibiza, (hay que asumirse), lo cultural clasico del PELOPONESO, o la temporada Alisea del invierno Caraíbico, ejemmm-(saliendo al fondo a la derecha...)
Chaus muchos,
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 20-10-2008 a las 19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nihao, tienes un privado.
Te ofrezco mi ayuda, si te es útil, bien sea para tirar palante o retractarte. ![]() Un abrazo, Carlos.
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|