![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Eso es aprovechar el tiempo, como convertir una aburrida espera de nervios, malas caras y despotriqueos contra el personal del mostrador, en unos agradables momentos de relaciones humanas.
Seguro que será una anecdota grata de recordar y no un retraso más de la lineas aereas. ![]()
|
|
Seguro que os están buscando los de la línea aérea para daros empleo cuando haya retrasos.
Enhorabuena por ser así. Saludos Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Fli-pan-te!!!!
![]() ![]() ![]() Eres grande hasta en un retraso aeroportuario.Eso sí, la suerte acompaña ¿eh?: el gitano hacía pinta de bailaor, los rockeros, de rockeros, la pareja, viéndoles evolucionar, de tangueros... Si hubiera estado yo en el embarque, ya me imagino a la gente mirándome y chillando: "ahora, que actúe el faquirrrr!!!!" ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
me he emocionao y to, jatetu!
igualito que la sala de espera del aeropuerto de san francisco o nueva york, que alzas la voz y te miran que te asesinan |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo me hubiera gustado estar allí y verlo
Un abrazo Free |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vosotras ¿quéeee...?, vaís al aeropuerto y cantaís "retrasooo", que nooo, que habeís jugado línea y os toca el bingo.
Si es que teneís más peligro que "mono con pistolas" .La próxima me voy con vosotras aunque sea al polo norte, seguro que acabamos con los pinguinos bailando el "hulaho ![]() "(o como se diga o escriba)Bromas a parte, me alegro que al final pudierais llegar bien a casita, y además como guinda ese recuerdo final. Un saludon muy grande
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|