![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que debieran de decir que el tanque queda vacio, ya que por los datos no se sabe, y es fundamental para sacar el KG, yo asumí que estaba vacio ya además no tienen datos de inercia del tanque.
Mis resultados: 1.Asiento inicial: 40 cms apopante 2.KGf: 2.455 m CMGf: 0.026 m proa LcGf: 0 no varia 3.Cf proa: 2,46 m Cf popa:2,60 m 4.Asiento Final: 14 cm apopante Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No existen datos de tanque alguno, asi pues, no hay que suponer nada, está claro que no hay que corregir el KG por superficies libres.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
No ha sido nada difícil, conociendo cómo se las gastan algunas veces. A mí me sale el Cfpopa = 2,64 m y en consecuencia Afinal = 18 cm. No creo que eso sea importante, ya que parece estar bien planteado, así que asignatura aprobada. Cita:
Con lo poco que hubiera costado añadir en el enunciado el artículo las (...las 3 toneladas...) y nadie hubiera tenido dudas, pero para eso hay que estar un poco más "leído" y "escribido". ![]() Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer, ya me has cagao, ¿donde he metio la pata?
Cmi= 2,60 CG = a x Mu/desplz = 40 x 0.7 / 80 = 0.35 m a popa del centro de carena Cuaderna maestra - Carena= 0,20 - 0,35 = -0.15 (proa de la CM) 80 tm x 0.35 m = 28 -3 tm x 6.15 m = -18,45 total= 9,55 9,55/77 = 0.124 m a popa del centro de carena a=0.124 x 77 / 0.7 =13,64 = 14 cm Cf popa 9,2 / 20 x 14 = 6,44 = + 6 cm Cf proa 14-6 = - 8 cms Ic = -3 tm / 0,5 = -6 cm Cf popa 2,60 + 6 -6 = 2,60 Cf proa 2,60 -8 - 6 = 2,46 Saludos Editado por Rebalaje en 20-10-2008 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
si tuvieseis mas examenes de esta convocatoria se agradeceria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nos preparamos para Madrid
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Os importa desarrollar un poco el problema ya que mis resultados difeiren de los vuestros. KGf 2.46; Xgf: 0.2; y LGf:-0,23.
|
|
|
|
Si.
Por Favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr Colgad Los Otros Examenes Para Los Desamparados Que Iremos A Madrid.............gracias Y Muchas Cañas........ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|