![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga no ponerse de mal humor, que tambien hay buenos navegantes que se han comido un freu, y patrones de pesqueros que se suben a un muelle alguna vez en su vida que no se puede generalizar
Alucinante los pocos daños del barco, y que suerte en no tocar las lineas de ejes, un tio con surte el de la foto, me alegro que no pasara nada peor. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hombre, no tan alucinante: LLEVABA PUESTAS LAS DEFENSAS!
![]() ![]() Desde luego que los tractoristas sois originales... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las dao en el clavo macho, nunca mejor dicho ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Sencillamente precavidos, ahora que originales atracando, algunos traperos... ![]() Originales y hábiles... Esto espracticar posturas raras, y no las del "Karma-surta".
|
||||
|
||||
|
Quebramar nunca mejor dicho
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¡Qué pericia marinera! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM. ![]() Socio 319 Editado por Navarca en 22-10-2008 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas hay formas más sutiles de ahorrarse la suspensión para limpiar el casco. ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
|
|
Cita:
Aqui lo que paso fue que el barco se solto de su fondeo, no se donde fue, pero ya se comento aqui en la taberna que el barco rompio sus amarras y quedo a la deriva, el barco dos dias despues estaba navegando. un saludo Pakito |
|
|
|
|
Cita:
Cuando algo ocurre a una motora, la culpa del Patrón, pero si hay un velero implicado y no se puede echar la culpa a la motora, entonces surgen los imponderables de la vida..."se soltó del amarre"... que barco más hábil, sabe soltar amarras solo... o que Patrón más negado que ata su artefacto flotante movido a viento con una cuerda y un lazo de atar zapatos... ... ... . ¡Huy, que hablamos del Parón de un velero y además de regatas! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y han acabado, uno en las playas de Algeciras, y el otro partido por la mitad en Punta Europa.Y esos barcos estaban fondeados con una cadena y unos anclas tamaño XXL. Y además eran a motor, o sea, TRACTORES ![]() ![]() Aunque ahora, hablando en serio, hay que lamentar los daños en el litoral de la Bahía y del Estrecho, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Choquero.....
![]() Vaya arte. A preguntas embarazosas Choquero-respuestas anticonceptivas. ![]() ![]() Salud
Choquero (26-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fue un imprudente. Debió acelerar más y saltarlo
![]() |
|
|
|
Si, si, resulta que el Patrón viendo lo inminente del choque, dió las oportunas instrucciones a la tripulación del Quebramar para que soplasen las velas con todas sus fuerzas con objeto de incrementar la velocidad, pero parece que por un pequeño error de coordinación la mayoría, antes de soplar las velas, se pusieron a cantar el cumpleaños feliz...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que Josera se refiere a la motora y no al velero. Con mi Puma hubiese hecho una entrada norte a la dársena. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|