![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Esperemos que ya cerquita de casa. Aunque si no recuerdo mal, fotografos había muchos.....nos las están haciendo sufrir....o es que no son publicables???? ![]() ![]()
"La vida sólo puede ser comprendida mirando hacia atrás, pero ha de ser vivida mirando hacia delante" (Kierkegaard) Editado por Freus en 20-10-2008 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Manos arriba, hermanos y hermanas!!! Buena gente, buenos alimentos, se puede pedir algo más??? Para vuestra info/tranquilidad, la cámara está a 18 millas para llegar a Torredembarra. E.T.A. 04:00 hrb del 21. Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que buen rollo se respira por aquí, regresos sonados, nuevos amigos. Mañana más. MR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué marchaza tienes Loes ... Y qué cóctel más espectacular hacéis la Free y tú Más kusjes ![]() Habrá que ir dejando trampas por ahí...Cita:
![]() Cita:
, celebro tu retorno, hasta prontísimo einnn!Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos que hora es? ya habeis desayunado
muy alto esta el sol esta mañana ![]() Estaba repasando el hilo y recordando la felicidad de estos dias y también entre mensajes el cariñoso recuerdo de Gerret para Raor. Os prometo que habrà hilo de la travesia, porque para mi ha sido una travesia inolvidable. Pero en este hilo me apetecia tener un recuerdo especial para mi Ciudad Sumergida, es de la gente que con más cariño me ha tratado de siempre en esta taberna y seguro que habria estado encantada de venir y compartir estos dias con nosotros. Curiosidades de la vida mientras lo preparaba me ha llegado una noticia que hace que hoy me sienta aún más a su lado y que quiera devolvelre algo del cariño que siempre me ha dado. Te acuerdas de esos puentes que me enseñaste para superar valles insalvables en este mundo que se empeña en no ser redondo, hoy quisiera construir uno de estos puentes para tí. Un beso muy fuerte Ciudad Sumergida para mi con acento abierto en la à como ha sido siempre, Atlàntida. Dani |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si MR, yo tambien la tuve en mi mente, desde aqui un abrazo de oso enorme y suavecito.
|
||||
|
||||
|
El día de la llegada.El capitán "contemporizando", por aquello de que...igual nos ganan
![]() La mañana del ...desafío...Dos "pedazos de capitanas" ![]() Parte de la tripulación..dos cracks.. ![]() El "sufrido grumete" ![]() y sus capitanas![]() Fase de "concentracion"..observese el velero contrincante en paralelo... ![]() Estrategia:dejando que se...confien ![]() A por ellos... ![]() ganando millas... ![]() Definitivo... ![]() La victoria... [url=http://imageshack.us] [/URLUnos dias inolvidables...muchas gracias a todos y montones de besos Alex |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|