![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por supuesto que os vi muy concentrados, también me cuidé muy mucho de no taparos ni una pizca de viento, por lo que tuve que cruzaros la proa a cierta distancia, para situarme a sotavento. Por cierto, que bien se ven los errores y los aciertos tácticos desde fuera. La victoria del Garabato era cantada desde los primeros compases de la prueba, cuando tomó la salida por el lado de la Galea. El error en la salida del Maitena también le costó verse relegado, a pesar de llegar primero en real. También me supo mal el error táctico de mi amigo Javier García con el Ralip III al regreso de la boya recalada, cuando ganó demasiado barlovento siendo tapado por los acantilados de la Galea, si se llega a mantener a vuestra estela con toda probabilidad os hubiera relegado al 3º puesto, pero como digo, desde fuera se ve todo mucho mas claro. ![]() También tengo unas palabritas para Iñigo, pero se las diré cuando le vea ![]() Un abrazo
|
|