![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es probable que no dé tiempo a preparalo para este año, pero me hubiera encantado que en la quedada del Salón Nautico de Barcelona, Nihao nos contara su experiencia con Fanchan al tiempo que repasaba experiencias anteriores y proyectos futuros.
Igual digo una locura, pero si nihao diera una charla en Barcelona y otra en Madrid, con el propósito de sufragar, al menos en una de estas dos ocasones yo estaría encantado de ir para aportar mi granito de arena.
|
||||
|
||||
|
Animo y a por el "FANCHUAN II"
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me entristece leer el último desenlace y final de este tu sueño.. pero al mismo tiempo me reconforta saber que comienza un nuevo sueño ligado a un Fanchuan II o quizás te unas a otro proyecto..
![]() ..por los Sueños !! ..por los Proyectos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ánimo Nihao y aún más suerte.
Un abrazo . |
|
|
||||
|
||||
|
Nihao, lamento que no te fuera bien con el Fan Chuan, pero entre otras cosas eres el tio mas original de la Taberna y parte del extranjero.
Es la primera vez que me entero de alguien que envia el barco al desguace. Espero que todo te salga bien y cumplas tus proyectos. Unas rondas por el Fan chuan II. Salut
|
||||
|
||||
|
Binimel.la:
Totalmente deacuerdo: se hace extraño que una persona pase de una idea a otra tan rápidamente. Pero sus razones tendrá. Hay tanta gente que necesita ese sueño: restaurar un barco! Es una pena muy grande. Niaho: qué han dicho los que lo han desguazado? te han dicho que has hecho bien? no te lo han pedido por si alguien lo pudiera aprovechar? |
|
|
||||
|
||||
|
(respondido por NIHAO, con mi nick por despiste BIZIBERRI)
Hola BOHEMIA. La razon de cambiar de idea está clarísima.Fue impuesta por razones de existencia. El mañana llega siempre.nihao Editado por biziberri en 21-10-2008 a las 14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Nihao, lamento el final del FANCHUAN, aunque estoy seguro que una persona de tu temple y tan situada en la realidad conseguirá lo que se proponga
Con mi respeto y admiracion. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Nihao. Una nueva etapa, con el Fanchuan II, te está esperando.
Un abrazo Xarpa
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mas original y el más rápido! Otra ronda por el Fan Chuan II ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y añado que si no es en el Salón Náutico pudiera muy bien ser en otro/s sitio/s, como Clubs, Marinas, Museos Marítimos, escuelas...De todo se aprende, y de lo que se aprende se enseña para que aprendan otros. Que no quede aquí la cosa. Brindo por ello. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|