![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
(respondido por NIHAO, con mi nick por despiste BIZIBERRI)
Hola BOHEMIA. La razon de cambiar de idea está clarísima.Fue impuesta por razones de existencia. El mañana llega siempre.nihao Editado por biziberri en 21-10-2008 a las 14:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Nihao, lamento el final del FANCHUAN, aunque estoy seguro que una persona de tu temple y tan situada en la realidad conseguirá lo que se proponga
Con mi respeto y admiracion. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te deseo mucha suerte Nihao.
![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Suerte y animo Nihao...
Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigo Nihao
Lamento lo del Fanchuan Permiteme que te exprese mi admiraciòn: - Por se una persona constante, lo demuestra el curro día a día del Fanchuan. - Por tener las ideas claras cuando iniciastes la aventura. - Por tener las ideas claras y valor de tomar esta decisión sin espera y tajante. -Seguro que la vida te hadado muchos palos y siempre has levantado la cabeza cada vez con mas animo. - y como dices " El mañana llega siempre" - el mañana sera el Fanchuan II Una abrazo amigo, siempre seras Pumero Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo ha sido tan rapido que los "teoricos" como yo ni hemos reaccionado todavia.
En tus planes generales si entro es para desearte todo lo mejor y que pronto vaya la vencida. De esta he aprendido porque los trotamundos siempre querian un timon colgado de la popa...aparte de como hay que decidirse rapido en medio del temporal Just the best.
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 21-10-2008 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Nihao, no me has dado tiempo!!!
Ayer por la noche, a eso de las 9 conseguí el sí de mi director para ofrecerte trabajo de profe de chino, y además, te podía ofrecer, como ya te dijo biziberri de mi parte, "varadero" gratis indefinidamente. Supongo que el corazón tiene razones que la razón no entiende. O al revés. Suerte en todo caso, y ya sabes, si en algo puedo ayudar, dímelo.
|
||||
|
||||
|
Te acompaño amigo Nihao en la tristeza y la tremenda pesadumbre y te deseo lo mejor para esta nueva etapa que ahora comienza.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo Nihao. Una nueva etapa, con el Fanchuan II, te está esperando.
Un abrazo Xarpa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|