![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Miliano, el Benadon de Chitina no es un barco, Jajajajajaja Mira, ![]() Indicaciones Náuseas y vómitos del embarazo. Vómitos postanestésicos. Trastornos por irradiaciones. Intoxicación alcohólica aguda. Trastornos neuromusculares: parálisis agitante, parkinsonismo, corea, temblor idiopático. Efectos secundarios neurológicos debidos a isoniazida. Agranulocitosis y leucopenia. Anemia hipocrómica por carencia de piridoxina. Yo tambien lo uso de vez en cuando, sobre todo despues de las KDDas. Jajajajajajajaja De momento no pidas atraque para el "Sonrisa" pues no sé si subiré con el (9/10 Horas en Diciembre y despues de , bajar a Cartagena) en cualquier caso si al final subo con el ya miro algun atraque pues tambien podria ir al RCRA. Gracias y un fuerte abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Mira que soy melón Confundir el Benadon Con el nombre de una embarcación ![]() ![]() ![]() La verdad que el nombre se me hacía un poco raro, pero no pensé dos veces. Te gradezco la corrección, Barón. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|