![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados cofrades. Ayer me quedé muy impresionado al ver en las noticias de antena tres el juicio por la mujer quemada viva en un cajero. La historia en si misma es terrible, pero además salió una historia de su vida en la que se la vé navegando en un velero. Al parecer era muy aficionada a la nautica antes de que primero le castigara la vida y después se encontrara con tres desalmados. No se si he puesto bien el link de la página de noticias de esa cadena:
http://www.antena3noticias.com/Porta...id_contpag=108 Editado por pigafeta en 21-10-2008 a las 11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda uno sobrecogido con esta noticia. Como puede ocurrir esto? Es vergonzoso para toda la sociedad. Aunque es terrible de cualquier forma, lo parece mas por la proximidad, una persona normal que entra en declive de esta forma. No podemos dejarnos llevar por los sumideros de esta P vida. Y lo mas terrorifico es pensar en las cabezas de los HP que lo hayan hecho. Lo he sentido muchísimo.
|
||||
|
||||
|
Cuando veo estas noticias me doy cuenta de que hoy estas aqui y mañana no sabes donde estaras.
Que pena.
|
||||
|
||||
|
Desde luego, la vida no le dió respiro después de esas imágenes que nos han mostrado en TV en la que se le veía tan feliz a bordo de un velero.
Lo peor es que no tuvo la oportunidad de obtener un cambio en su vida que le devolviera la felicidad. Tres canallas se cruzaron en su camino y decidieron hacerla sufrir más aún, y acabar con su vida después. Ahora, los dos que están sentados en los tribunales alegan que no pensaban que iba a morir, que sólo miraban y le pasan la responsabilidad al menor de ellos. No se qué otra cosa creían que ocuriría al quemarla viva. Manda WebE2 !!! . Salu2. Carmelo ( O L A J E ) Por Rosario.
|
||||
|
||||
|
Me he quedado sin palabras, buenos me salen 3 palabras HIJOS DE PU..
![]()
|
||||
|
||||
|
Luego decimos que la mar puede ser peligrosa...........
|
||||
|
||||
|
Por encima de todo, navegante o no, era una persona.
Siempre recuerdo aquello de: "El hombre es un lobo para el hombre" Joer, que cabr...a puede llegar a ser la vida. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta mujer dejó todo por una locura de amor, con el que vivió esos días felices. Para ese hombre caprichoso, ella sólo fue una más, y al dejarla... esta mujer no pudo soportarlo y se hundió en una eterna depresión.
Depresión= igual a incapacidad por vivir, lo cual incapacidad para trabajar, = sin dinero = a la calle = lo cual eso no debería ser motivo de risas ni hacerle ascos a estas personas, todos podemos acabar en la calle y la sociedad sólo cree que esas personas están ahí porque les gusta............... porque son unos vagos o unos viciosos.............. pues NO, a veces es por enfermedades en el alma y en el corazón. Si te hundes en el mar intentarán salvarte, si te hundes en la tierra intentarán hundirte más y más..... La esperanza y la ilusión por nuevos proyectos y viajes son la mejor vacuna contra la depresión, espero que todos esteis vacunados!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la pura realidad,si alguien conoce a alguna persona con depresión podrá comprobar fácilmente que sin ayuda de los que le rodean sería imposible seguir adelante.
Hay que ser muy comprensivos con estas personas. De vivir plácidamente a dormir en un cajero solo hay un paso.Aunque cueste creerlo.Estos tres chicos debieron pasarselo bomba,ahora con echarle la culpa al menor lo solucionan.dirán...son cosas de niños. Mi más sentido pésame por lo de esta señora. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente comparto vuestras opiniones,solamente desear que ahora encuentre la paz que no tuvo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a todo lo que se ha dicho aqui y cada vez me doy mas cuenta que el ser humano es el más animal de los animales.
Buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Considero responsabilidad de todos hacer una sociedad mejor.
Cuando decidì què educaciòn dar a mi hijo, opte por que prevaleciera ante todo la compasiòn y què mejor manera, que enseñar con el ejemplo. Todos los dìas le daba unas moneditas para que fuera a los video juegos ( su pasiòn). Un dìa no fue y le preguntè el motivo. " Es que habìa una nenita, en el metro, pidiendo...." y sus ojitos se humedecieron. Allì me dì cuenta de que habia logrado mi propòsito y fue el dìa que màs orgullosa y feliz me sentì por mi hijo. Parece una tonterìa, pero las grandes obras se construyen gracias a los humildes cimientos.
|
||||
|
||||
|
Parece increíble que la vida pueda ser tan contradictoria a veces.
El programa de TV que protagonizó era la representación de una situación real que vivió superando un naufragio y en la que su tenacidad y serenidad consiguieron que se salvara el personal de abordo. Ya veis, lo que puede llegar a ofuscarse la mente humana. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran parte de la culpa la tienen los padres de esos niñatos de mierda, q no deberian volver a ver la luz del sol en el resto de su asquerosa vida. Y nuestra por no ser capaces de exijir una justicia en la que asesinatos de este tipo no sean gratuitos
|
||||
|
||||
|
Cuidado que te censuran
|
|
|
||||
|
||||