![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en todos los barcos, los pequeños golpes, resbalones y raspones varios, estan a la orden del dia. En el mio ademas los golpes en la cabeza contra la botabara que queda a la altura justa para no verla delante, pero si para darte un buen coscorron.
Me imagino que en parte sera debido que no hacemos tanta vida en el barco como para que resulte un medio habitual. Personalmente en mi "Coronado 35" tengo que salir al palo a hacer las maniobras y acabe por calzarme siempre, hiciese el tiempo que hiciese, pues acababa siempre con alguna uña del pie negra (y claro, jurando y saltando a la pata coja por el barco, con lo que, ademas, te arriesgas a tener un resbalon). Un saludo y unas y mucho cuidadin. |
|
|
|
Muy buenas Miah, como te he dicho antes espero que Margara se recupere pronto y bien y que no se preocupe pues esa "herida de guerra" seguro que se puede tapar con algún tatuaje piratil. Te propongo este que es muy amoroso y tanto en corazón como el nombre dan cierto aire al que tiene la Melany Grifit (No se si se escribe asi) con el nombre de Antonio (Banderas of course)
![]() Un besazo para la Almiranta y un abrazo para ti. Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Uff... hay una buena caída desde esa trampilla
Me alegro de que la cosa se haya quedado en casi nada. |
|
|
![]() Ya sabes ... dale muchos mimitos, un "detallito" (como cuando si estaba malito me regalaban un "Capitán Trueno" de pequeño) y que se recupere muy pronto. ... con unos pocos granitos de beluga para Margara.
|
||||
|
||||
|
Queridos Marga y Miha, cuanto siento lo ocurrido. Confio en que las heridas ya estarán bien y que pronto se olvide el amargor de lo ocurrido lo cual celebraremos en Alicante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MALA SUERTE !!!!!!!!
La verdad es que cuando quito la trampilla de acceso a la sala de máquinas y hay alguien por allí arriba no me canso de repetir a todos el peligro de caida y, aún así, estoy temblando. Solo de imaginarme la caida de la pobre Marga se me ponen los pelos de punta. En el fondo, a pesar de los puntos y las magulladuras , ha habido suerte porque podría haber sido mas grave la cosa. Con mis mejores deseos recibid los dos, especialmente Marga, un fuerte abrazo Pepe
|
||||
|
||||
|
Una fatalidad. Que se recupere pronto.
(Aproveche el Sr Barón para mimarla, digo animarla, en la convalecencia). . |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, duele sólo imaginarlo. Espero que Margara pronto esté bien.
Gute Besserung!
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|