![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pppitillo;378802]Gracias a todos, pero busco específicamente una marina seca, ya que como dije, he conseguido un parking que entiendo puede ser similar al tema de las autocaravanas; pero en ambos casos tengo un problema y es la cuna (me parece que ponerlo encima de una autocaravana no me van a dejar).
En cuanto el tema de talleres/varaderos pror el pantano de San Juan, ¿alguna dirección ó contacto?, ¿y más cercano a Madrid?. Saludos.[/QUOT Vamos a ver,si te piensas traer el velero a Madrid se supone que eres de Madrid. Lo que yo haría es darme un "garbeo"por el Pantano de San Juan, y ver el ambiente que hay respecto a lo que buscas. Antes de llegar, a Pelayos está Nautimotor, que tiene nave, aunque dudo mucho que te deje trabajar, porque para eso están ellos, pero preguntando se llega a Roma. Tfno.-91-8647610.En Sacedón (Pantano de Entrepeñas), tienes a Begoña García,949-350615, en la misma situación que el anterior. Si no tienen cunas para alquilarte y dejarte hacer bricobarco lo llevas crudo,porque tendrías que comprarte una lo cual no es rentable ni práctico. En los varios aparcamientos de caravanas, igualmente nesitarías una cuna. ¿¿Crees que te resulta rentable hacer dos transportes más alquiler de aparcamiento??. ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|