![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Muy buenas Miah, como te he dicho antes espero que Margara se recupere pronto y bien y que no se preocupe pues esa "herida de guerra" seguro que se puede tapar con algún tatuaje piratil. Te propongo este que es muy amoroso y tanto en corazón como el nombre dan cierto aire al que tiene la Melany Grifit (No se si se escribe asi) con el nombre de Antonio (Banderas of course)
![]() Un besazo para la Almiranta y un abrazo para ti. Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Uff... hay una buena caída desde esa trampilla
Me alegro de que la cosa se haya quedado en casi nada. |
|
|
![]() Ya sabes ... dale muchos mimitos, un "detallito" (como cuando si estaba malito me regalaban un "Capitán Trueno" de pequeño) y que se recupere muy pronto. ... con unos pocos granitos de beluga para Margara.
|
||||
|
||||
|
Queridos Marga y Miha, cuanto siento lo ocurrido. Confio en que las heridas ya estarán bien y que pronto se olvide el amargor de lo ocurrido lo cual celebraremos en Alicante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MALA SUERTE !!!!!!!!
La verdad es que cuando quito la trampilla de acceso a la sala de máquinas y hay alguien por allí arriba no me canso de repetir a todos el peligro de caida y, aún así, estoy temblando. Solo de imaginarme la caida de la pobre Marga se me ponen los pelos de punta. En el fondo, a pesar de los puntos y las magulladuras , ha habido suerte porque podría haber sido mas grave la cosa. Con mis mejores deseos recibid los dos, especialmente Marga, un fuerte abrazo Pepe
|
||||
|
||||
|
Una fatalidad. Que se recupere pronto.
(Aproveche el Sr Barón para mimarla, digo animarla, en la convalecencia). . |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, duele sólo imaginarlo. Espero que Margara pronto esté bien.
Gute Besserung!
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
Bos dias todos/as: por mucho que se recoja y se arranche un barco, es casi imposible no tener algún percance, el mar no esta quieto, y el barco se mueve a su compás, el accidente tiene que estar siempre presente y aun así algún día pasa.Pasado el susto desearle a Margara una pronta recuperación, y la próxima vez sea usted mas caballeroso y vaya delante. Saludos cordiales.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|