![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja
QUE buen rollito niñas!!!!! Como os cuidaron esos chicos!!!! Un besazo de una que se quedo en la peninsula pero que os acompaño de corazón ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
Freeblue (22-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s
Ya pasaron unos dias y es hora de hacer balance, estas navegadas siempre dejan recuerdos "imborrables", moratones, quemaduras del sol, marcas de la regala, golpes en los winches, cada uno sabrá lo suyo ![]() A mi apuntadme en la lista de corazones rotos Roto en 30 pedazos por lo menos, aunque ya se sabe que siempre queda algún pedazo más grande que otro, a veces por tener la oportunidad de tenerl@ al lado en la mesa (no Urtzi no va por ti me referia al otro lado ) o por compartir unas copas y charlar hasta última hora (Embat y Butxeta tampoco me referia a vosotros otra vez será).Vamos que los chicos de esta quedada han pasado bastante desapercibidos ![]() ¿Será porque estamos en primavera? ![]() ![]() ![]() Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada día me parezco más a Doc, el de "Regreso al futuro"...sólo me faltan el DeLorean y el condensador de Fluzo.
Hay que jo***se... ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuánto te dura a ti la primavera, carinyet???????....que estamos ya casi en Noviembre!!!!
![]() ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 16-11-2008 a las 20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que tardan en revelar donde llevas los videos, Marc!!
![]() Gracias por el testimonio! ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|