![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos veces que me ha pasado (también tengo un honda 2CV 4T) era a causa de suciedad del carburador.
Desmóntale y limpia bien. Si la bujía está bien, debe arrancar. Por cierto: como ya me ha pasado un par de veces le he instalado un filtro de gasolina que se lo he puesto antes del carburador en el interior de la carcasa. Cabe perfectamente. Desde entonces va de maravilla.
|
||||
|
||||
|
Perdonar que no me haya leido nada de lo dicho.. es que llevo mucha prisa..
Debajo del carburador tienes una palomilla, afojalá y la quitas, ojo lleva muchas vueltas.., todo esto con el grifo de gas abierto y el depósito lógicamente lleno.., que correhé.. al mismo tiempo retiras bujía, si esa pequeñita.. espero tengas llave par ella.. tres o cuatro tirones con el aire cerrado, (tira del starter..) aprovecha y verifica chispa con la tuerca del eje de mando.. vuelve a montar todo y ha funcionar !! ![]() verifica de igual modo que el nivel de aceite es el correcto !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que os he leido..
Brutos que es un motor japonés !! que los japoneses piensan !! la palomilla esa limpia el carburador !! ![]() Abrazotes y ronda doble !! Tabernera !! que esta noche se la ve muy guapa !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PAsa cada año al hivernar. Ademas de todo lo demas, hay un tornillo de purga en la cuba del carburador, por atrás, sacalo y deja correer la gasolina hasta que la "sientas" sin aceite. Con bujia nueva debe arracncar sin problemas.
Marino 1253 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|