![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni amigo, estamos pasando unos dias de ensueño por estas calas.
Porto Petro, Mondrago, Figueras....................... La pesca no se esta dando bien, asi que vamos a los rest. de la zona y comemos pescados frescos ![]() Como ya sabiamos lo de mañana miercoles hemos amarrado hoy en Porto Petro y estaremos hasta el jueves a buen resguardo. El jueves iniciaremos el acercamiento a Sa Rapita para el viernes devolver el barco en Palma. Nos vemos amigo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Urtzi, no hagas caso a esos piratones deslenguados. Todo lo que dicen de tus magnificos trofeos de pesca es por malsana envidia. ¡ Si lo sabré yo!! Ten cuidado con los vientos y mar de los que te avisa Butxeta. Yo lo he mirado en UGrib y confirma todo lo que te dice. Buena proa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, que ya se os acaban las vacaciones ¿no?..... ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si ya se acaban las vacaciones, pero se puede decir que me han dejado lleno y con las pilas cargadas por lo menos hasta enero ( ussuaia, cabo de hornos, calafate ) ![]() Te quiero flaco. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y que ha pescado el cofrade Cantabron con las gusanas que compró a las dos de la mañana
![]() Todo lo bueno se acaba, espero que hayais disfrutado con vuestras vacaciones isleñas, Y espero veros pronto, ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que continuéis disfrutando de los dias que quedan y de esta isla maravillosa ![]() ![]() besos a tod@s ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno esto se acaba, poco a poco, nos vamos haciendo a la idea de que hay que volver a casa.
En su momento abrire un hilo para contaros con mas detalle estos dias por el territorio de la Ensaimada Power. Ahora unas fotos de alguna otra captura que hemos realizado, sobre todo el pescador pofesional a bordo el cofrade Cantabron. ![]() Quien dijo que no se pescaba en el Mediterraneo. ![]() Mañana salimos para Es Trenc y si las previsiones se cumplen aun nos daremos un bañito. Salud y ![]() Y tiraremos la rapala por si las moscas ![]()
|
||||
|
||||
|
Capi!!!
Si vas a Es Trenc y tienes ocasión, acércate a la Colonia de Sant Jordi y compra una ensaimada rellena de nocilla, no te arrepentirás. Menuda pesca que habéis hecho por esas aguas mallorquinas, qué envidia (sana, eh?) Un beso para tu supercapitana y para ti. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|