![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, (lo de invitar sigue crudo... maldita crisis !!! )
Ojalá el examen de Meteo fuera como comenta el gran capitán Javichi, ya que el que pusieron en Zaragoza el pasado mayo fue complicado de fácil que fue, por eso mismo fui pasado por la quilla. Yo también agradecería pasáseis los exámenes que tuviérais por ahí de Meteo CY. Es la que me falta para llegar a la meta . Gracias por adelantado.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos:
Que sepáis que, como así me lo ha pedido gente que considero muy válida en esta casa, he resuelto volver. Me ahorro las explicaciones para no crear mal rollo- ¡Cómo os he echado de menos estos días! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
(he debido de perderme algo)Pues me alegra que te quedes. Saludos.
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ Buena decisión, me alegro de ello !!!!. Un fuerte abrazo amigo Saphire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este sub-foro de Título Náuticos está recuperando su fuga de cerebros...
Bienvenidos de nuevo Sapphire, Polizón y Spirus. Aquí Coronadobx y un servidor aguantando el tirón, menos mal que llegan refuerzos... Bueno, que en Madrid además de "aprobar brillantemente", os toméis una cañas de mi parte ¿ vale ? Un cordial saludo, Javichi ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Javichi:
Hola, Ibizcapt: Estoy encantado de volver a estar entre vosotros. Menos mal que, en este rincón de la Taberna, sabes que estás entre amigos. ¡Lo que ha caído por ahí afuera!. Yo ya no salgo de aquí en una temporada. Hasta mi avatar he perdido en una refriega. Un saludo a todos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Sapphire, podemos presumir que en este subforo no nos han puesto ningún candao.
No sacamos temas de política ni conflictivos... lo nuestro es la ciencia pura y dura. Si alguien quiere exámenes de Meteo de Madrid, tengo una buena colección pero los facilito a cambio de una mariscada no virtual. En serio,el que los quiera que me mande un privado con su e-mail personal. Spirus, espero que no bajes de Sobresaliente en Meteo... eh ? Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alegría veo que esto vuelve a ser lo de antes! Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Sssssshhh...
Yo también vuelvo pero sólo a este subforo. No estoy estudiando nada. No creo que me pueda presentar en noviembre porque me tienen que enviar el librito de Barcelona y no creo que llegue a tiempo de matricularme. Las prácticas de PY geniales: una travesía Barcelona-Sóller, tranquilita a la ida y con F5/F6 a la vuelta. A siete nudos de media. Saludos.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
A Mi Me Falta El De Este Verano De Madrid ( De Meteo )
A Ver Quien Se Acuerda De Como Era .............gracias ............ Maria Cañitas Para Todos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| examenes cy |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|