![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero a la chita callando por el W van haciendo millas ![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Nueva entrada en el blog de Ribes:
http://www.elmundo.es/elmundodeporte...224592508.html ![]() Encalmadas, culo jodido, cambio de calzoncillos... Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Vídeo de evacuación de Tony Mutter del Ericsson 4:
http://www.volvooceanrace.tv/page/Ne...426408,00.html Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de descubrir que este visor hace predicciones de posición para cinco días. En la parte de abajo de la clasificación aparece la frase "Predicted Routes.Dbl-click boat name to show isochrones". Se hace doble click y puedes visualizar las rutas de los barcos en los próximos días
Según esto el Tnegro pasará de 4º Fernando de Noronha. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de los granos en el tras de Ribes, es OT fijo
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La verdad es que el chico escribe bien. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que estos ya aceleran y no habrá quien les pare.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Hoy llegan a Fernando de Noronha dejandola por babor.... y como sigan asi , llegando "en un puño" los 4 primeros hasta podrian tener foto finish.... ![]() Mira que han tenido millas por delante....para distanciarse.. pero no...todos juntitos..... O todas las tripulaciones son la leche... o aqui bien se nota que todos los barcos son "casi" iguales... Unas cervecitas.... para celebrar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da la sensación que los "telefónicos" están un puntito por encima de los demás
![]() En un pañuelico la cabeza Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, erre que erre con lo de la información meteo gráfica que no nos ponen. Si puedo miro como van un par de veces al día, para informarme, obviamente a posteriori, de cómo van, pero a efectos de comentarlo por aqui me veo limitado para hacer equivocadas especulaciones de cómo les puede ir
. Esperemos que para la segunda etapa el tema de la información y previsiones meteo esté resuelto.... y por decir algo en lo que pueda estar equivocado, vista la aparente igualdad entre todos, los rusos de Altadill quizá están pagando en esta etapa la extremidades por las que optaron en el diseño de su barco (aparentemente pensado para largas planeadas por los rugientes), y por mi parte es todo ignorancia en relación a saber si la "etapa pacífica/atlántica" entre Qingdao y Rio de Janeiro les dejará sacarle partido a esos extremos como si parecía que pudiese hacer si saliese desde Australia o NZ como era costumbre ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo primero que hago al ver las posiciones cada vez, es comprobar las velocidades, el TNegro siempre va un poco más rápido. Aupa los chamuscaos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| volvo ocean race |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Problemas volvo 2030 | etxe | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-05-2007 17:46 |
| HILARY LISTER:nuevo reto 2008 | ....... | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-04-2007 09:42 |
| el figaro 2 beneteau en el 2008 sera super figaro | maka | Foro Náutico Deportivo | 16 | 04-04-2007 18:32 |
| Problemas en mi motor volvo | llamichu | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 23:05 |
| VOR 2008-2009. Se acabó el Gran Sur. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-01-2007 17:53 |