![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu mensaje LP706. Como veo que conoces muy bien el procedimiento te diré que precisamente lo que ahora no aparece es el CAT y lo único que figura en Tráfico es que la baja es DEFINITIVA y la causa es expediente por abandono en Barcelona. Pero el expediente en sí no "aparece" y personalmente he hablado telefónicamente con el servicio de depósito de vehículos en Barcelona (a quienes mandé la información de Trafico dónde figura la baja definitiva por abandono al fax que ellos me indicaron y el pasado viernes me llamaron, también por teléfono, para decirme que a ellos no les consta que hayan retirado ningún vheículo con esa matrícula y me dicen que el error debe estar en La Jefatura de Tráfico. En fín, muy extraño todo esto. Lo que anotas sobre el domicilio también lo he pensado yo, por eso de la ventanilla única y esa cosas, pero ya ves, para unas cosas conocen tu domiclio y para otras no. A día de hoy estoy casi seguro que este asunto terminará en juicio, todo dependerá de lo que ocurra con las Reclamaciones Económico-Administrativas que empezaré en breve a presentar. Por privado te pediré algún consejo que necesito por si me puedes ayudar. De todos modos, el abrir éste hilo se debe, exclusivamente para advertir a todos lo piratones de estas cosas existen y que lo que aquí comento no son impresiones mías, sino que las han dicho en la Jefatura Provincial de Tráfico, es más, las cuantificaron en una media de 4 casos diarios similares al mío en Madrid. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya ves, si se pudieran patentar las maneras de robar y estafar...
CAGONTÓ! |
|
|
||||
|
||||
|
Coña Carlos. tienes la negra este año
![]() Supongo que el camino a recorrer será largo, pero la verdad ha de prevalecer, o al menos en ese principio del sistema hemos de creer. cosa tiene bemoles. Suerte, y ya nos contarás. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me paso hace años, pero al final lo pude arreglar todo. Al fianl decidieron en trafico que mi coche era el "bueno" y buscaban al otro. La verdad que activamente porque me pararon varias veces para verificarlo.
Animo, ![]() marino1253 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Carmelo. Tienes razón ![]() ¡¡Vaya añito!!Lo que más me anima es que después del temporal viene la calma ![]() ![]() refran muy marinero por cierto. Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
En cuanto a llevar o no la documentación en el coche, lo mejor es llevar una simple fotocopia. Puedes compulsar una fotocopia del Permiso de Circulación y de la Tarjeta ITV, pagando una tasa de 7,60 € por cada documento, pero solo te vale por un año. La sanción por no llevar el documento es unos 6 euros, si los presentas posteriormente en la Jefatura de Tráfico. Con una simple fotocopia, los policias de tráfico normalmente se conforman y si tienen dudas pueden consultar por la emisora. Yo solo los llevo cuando salgo de viaje, para el trabajo diario, los dejo en casa. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|