![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Amoavá Güindi, observo, sabes que soy bastante observador, que hay gente que no te quiere en la Taberna, además, son los primeros que se han pronunciado, ofrecerte un título como el de Windi de Calcuta... con la mala rima que tiene, es cuando menos algo enjundioso. A mi me quisieron poner Virey de McGregor, por aquello de contemporizar entre el trapo y el motor, pero casi que acaba en guerra civil, de hecho, creo que los últimos acontecimientos en el Foro han sido causados por la polémica surgida por lo del McGregor del título.
En fin, que me alegra que le hagas un homenaje a un revolver tan famoso como el Colt Peacemaker, que dió mucho que hablar en la conquista del far west, pero éste es otro tema polémico comno el del velero más rápido a motor sobre la faz de la tierra. ¡¡¡Enhorabuena!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 22-10-2008 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade !!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡Política en el foro no!!! ![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que deberíamos de abrir un serio debate e incluso una encuesta sobre si cambiar el título a Windi de Calcuta.
Vota Chamamoreno... forever... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y que me dices de Mahatma Güindi? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues felicidades, no se muy bien como esta el asunto, del nombramiento pero me alegra, porque se que eres buen amigo...Chiquisunica
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|