![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Marga y Miha, cuanto siento lo ocurrido. Confio en que las heridas ya estarán bien y que pronto se olvide el amargor de lo ocurrido lo cual celebraremos en Alicante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE MALA SUERTE !!!!!!!!
La verdad es que cuando quito la trampilla de acceso a la sala de máquinas y hay alguien por allí arriba no me canso de repetir a todos el peligro de caida y, aún así, estoy temblando. Solo de imaginarme la caida de la pobre Marga se me ponen los pelos de punta. En el fondo, a pesar de los puntos y las magulladuras , ha habido suerte porque podría haber sido mas grave la cosa. Con mis mejores deseos recibid los dos, especialmente Marga, un fuerte abrazo Pepe
|
||||
|
||||
|
Una fatalidad. Que se recupere pronto.
(Aproveche el Sr Barón para mimarla, digo animarla, en la convalecencia). . |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, duele sólo imaginarlo. Espero que Margara pronto esté bien.
Gute Besserung!
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
Bos dias todos/as: por mucho que se recoja y se arranche un barco, es casi imposible no tener algún percance, el mar no esta quieto, y el barco se mueve a su compás, el accidente tiene que estar siempre presente y aun así algún día pasa.Pasado el susto desearle a Margara una pronta recuperación, y la próxima vez sea usted mas caballeroso y vaya delante. Saludos cordiales.
|
||||
|
||||
![]() Joeeeeeé!! Me entero ahora. Así que lo de los siete puntos que mencionabas en otro post era eto ¿eh?. ¡¡Vaya susto!! Que se reponga rápido y a ver si dejamos de poner trampas para oso, que más vale que os desvalijen a que os partáis algo. ¡Paverse matao!Un abrazo ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo para ambos y que se recupere pronto Margara...
![]() el brujo y familia
|
||||
|
||||
|
¡¡Oño!! no imaginaba que el post iba en primera persona.
Todavia me duele nada más de pensarlo . Dale un par de besos de Margara de nuestra parte y nuestros mejores deseos de que mejore cuanto antes . Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Póngame a los pies de la Señora Baronesa y desde aquí alzo mi cafelito con gotas por su pronto restablecimiento.
Piénsese Vd. el comprar otro Krogen con dos motores, pues ello duplicará las trampillas, y, por ende, el riesgo. Suerte! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|