![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Albacora: Coincidimos por completo. Hasta en la edad, por poco.
![]() No me da la gana gastar un pastón en tasas y prácticas (lo haría por libre, ya estoy acostumbrado) para tener un título que ya no me cabe en la cartera y además de lejos (la tarjeta, o sea, que para presumir no vale mucho) es igual que los otros dos (PER y PY). No pienso tener un cascarón de más de 20 metros simplemente porque mi economía dice que se niega, y mi 24 pies podría enfadarse aunque pecara sólo con el pensamiento. Y es tan bonita, tan dócil y manejable... Y ¿para qué puñetas quiero yo tantos metros, con lo largos que son y lo mal que se manejan? O hay que aplicar aquello de "la burra, grande, ande o no ande" No sirve para trabajar para otros que sí tengan el cascarón mentado, como bien dices y a pesar del famoso proyecto que corre por ahí. Salvo operaciones subterráneas (¿o subacuáticas?), pero si lo son... lo son. No sirve para saber hacer travesías oceánicas, porque somos autodidactas, y si somos capaces de aprobar el examen somos capaces de tener los conocimientos suficientes sin examinarnos. Y creo que en el Atlántico no piden el título. ![]() Por supuesto, no es mi intención menospreciar a los Capitanes, con mayúscula, que se lo han ganado, sino al -llamémoslo así- "procedimiento". Hala, me voy a estudiar navegación astronómica para mi próximo "no-examen", que me estoy escaqueando. ![]() Unas copas para todos. ![]() Carlos. ************ Cita:
Saludos, Carlos ************************ ![]() Boating is not a matter of life and death. It's more than that. (Manny Adan "in memoriam") Socio fundador de ANAVRE nº 155 http://www.anavre.com/ http://inmenurecetas.webcindario.com Editado por Kane en 21-10-2008 a las 23:49. Razón: Sólo he corrido la comilla ;-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
pixuetu (21-10-2008) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|