![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tan pillao. Lo de URGENTE no cuela.
En una gestoría no llegan a 200 ecus el trámite e impuestos y te evitas viajes a hacienda, capitanía,hacienda que te falta una póliza de 1 peseta, a capitanía,...... Mi barco es de 6.30 metros y en la documentación pone 5.60 metros y es legal. Tengo sed, Blas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho , ya me presento en el subforo correspondiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los barcos que he comprado los he trasferido yo mismo.Si tienes un poco de tiempo es muy facil.Con ir a Capitania y Hacienda apreguntar lo que te hace falta ya sabes lo que te tiene que entregar el vendedor,ademas no tendras sorpresas de precio por honorarios y suplidos y demas comedias y con lo que te ahorres te haces un regalo para tu barco.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los trámites son sencillos y puedes hacerlos tú sin problemas, si aún así prefieres gestoría, en Vigo está Lexmar (986-225677) que es una asesoría náutica que trabaja bastante bien.
Efectivamente, si la eslora es menor de 6 m. no tiene que pasar itb, y la eslora es siempre la que marca en la documentación. Buen viento
|
||||
|
||||
|
Me parece que el cofrade en cuestión invita, aunque tímidamente, en su primera intervención... Señores un poquito de relax en este tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, ya me habéis solucionado bastante el tema. Unos percebiños para todos/as! Muchas gracias. Dentro de un rato os haré otra pregunta ( es que estoy currando).
Un saludo y unas birras para vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Bienvenido de nuevo, compañero. ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|