![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero responsabilidad de todos hacer una sociedad mejor.
Cuando decidì què educaciòn dar a mi hijo, opte por que prevaleciera ante todo la compasiòn y què mejor manera, que enseñar con el ejemplo. Todos los dìas le daba unas moneditas para que fuera a los video juegos ( su pasiòn). Un dìa no fue y le preguntè el motivo. " Es que habìa una nenita, en el metro, pidiendo...." y sus ojitos se humedecieron. Allì me dì cuenta de que habia logrado mi propòsito y fue el dìa que màs orgullosa y feliz me sentì por mi hijo. Parece una tonterìa, pero las grandes obras se construyen gracias a los humildes cimientos.
|
||||
|
||||
|
Parece increíble que la vida pueda ser tan contradictoria a veces.
El programa de TV que protagonizó era la representación de una situación real que vivió superando un naufragio y en la que su tenacidad y serenidad consiguieron que se salvara el personal de abordo. Ya veis, lo que puede llegar a ofuscarse la mente humana. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran parte de la culpa la tienen los padres de esos niñatos de mierda, q no deberian volver a ver la luz del sol en el resto de su asquerosa vida. Y nuestra por no ser capaces de exijir una justicia en la que asesinatos de este tipo no sean gratuitos
|
||||
|
||||
|
Cuidado que te censuran
|
|
|
||||
|
||||