![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese algo "generalizado", todos, y digo todos, sabríamos dónde está el "garito".
Que haya alguna irregularidad, pues puede, ni se puede afirmar categoricamente una cosa, ni la contraria. Me parece que las muestras de seriedad son tan abundantes, como para pensar en la limpieza del sistema y sobre todos de las personas que como CACATUA, forman parte de el. Y ahora, me cabe una duda. Si un "tipo" como parece ser CACATUA observa una irregularidad de estas de la que hablamos, ¿pensáis que se iba a quedar cruzado de brazos?. Creo que no. ![]() ![]() Por cierto Mazarredo, que caro te vendes. Se te ve últimamente poco. Un abrazo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No me vendo caro, pero he tenido una serie de asuntos que resolver y además estoy en plena fase de estudio de Navegación "astrodrómica", tal como digo en mi otro mensaje, si no estoy a la altura me "caponean" como a cualquier hijo de vecino y quisiera presentarme a la última convocatoria antes del cambio de normativa. Y como decimos por aquí "entre tombos y virajanchos" me queda poco tiempo para poder dedicarlo a charlar por el ordenata. No obstante, siempre procuro dar una vueltecilla para ver que se cuece en la taberna. Otro saludo y más ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|