![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Actualizo la lista tabernaria, que se me habiais olvidaooo: Amarena Cruz del Sur Dennis Mentha Naruto Tatatoa Tunante Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y otro mas............
Amarena Cruz del Sur Dennis Mentha Naruto PatagoniaU Tatatoa Tunante |
|
|
||||
|
||||
|
No... lo sentimos, aunque teniamos intencion de estar, finalmente no va a poder ser...
![]() El Tunante se cae de la lista Amarena Cruz del Sur Dennis Mentha Naruto PatagoniaU Tatatoa Otro año será ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Keith11;382711]No... lo sentimos, aunque teniamos intencion de estar, finalmente no va a poder ser...
![]() El Tunante se cae de la lista Amarena Cruz del Sur Dennis Mentha Naruto PatagoniaU Tatatoa Tete Otro año será ![]() El Tete de quicoelmarino también estare en la linea de salida. ![]() Nos vemos en la taberna del puerto de Badalona, después de la regata tomando unas birras. quicoelmarino |
|
|
||||
|
||||
|
El Carlota se apunta.... no abuseis de los pequeñines...
Amarena Cruz del Sur Dennis Mentha Naruto PatagoniaU Tatatoa Tete Carlota
|
||||
|
||||
|
Esta tarde se cierran las inscripciones (que nadie diga luego que no he avisado).
Un pajarito me ha dicho que hay más de 40 barcos inscritos (pero de verdad )![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que los vientos os sean propicios.....
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|