![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2009 año del consumismo....con su mismo barco, con su mismo coche, con su mismo traje...
![]() ![]() .puesto a poner algun tonteria se podria crear un seccion de chistes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Fazer1000 y hace 6 meses que no bebo.
Bienvenido Fazer, estamos contigo Quiero confesaros que una vez vi un McGrijander en un remolque en el pantano y me gustó el pantano. Aleluya, aleluya
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Escondeos escondeos!!!!
![]() ![]() ¡¡¡Que ya ha vuelto el internes a Melilla!!! ![]() ![]() Yo soy la prueba ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaba sí cuando llegué. Me han obligado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() Gu gu gu, ta ta ta. Amoz, que zi oz gutta´r barco
|
||||
|
||||
|
troles, que sois tos unos trole-buses
y revienta globos de niños, ademas.... ![]()
|
||||
|
||||
|
hip hip hurra, me bhoy
|
||||
|
||||
|
El que tenía que estar sin internet soy yo.
Joder soy tan zarpas con el teclado, que me acabo de dar cuenta que he enviado tres veces, tres, el mismo mensaje en el hilo que acaban de cerrar sobre el barquito abortista. Me van a pasar por la quilla cuando vuelva el orden a esta taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aprovecho para poner los pies encima de la mesa y desabrocharme el cinturón... Que la comida de otoño tiene sus consecuencias...
Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Fazer1000 y hace 6 meses que no bebo.
¿Que no bebes que? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no le dejais a uno acabar!
Que no bebo si no es de la Taberna, que hay mucho garrafón por ahí, que se me decolora el parche y me pica la pata de palo. ![]()
![]() ![]() Editado por Fazer1000 en 22-10-2008 a las 19:00. Razón: Alzheimer |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| polemica, tontadas |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|