![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
![]() me atrevo a abusar de vuestra paciencia y buena voluntad a 3 días del PER estoy prácticamente como mi madre me trajo al mundo ![]() ![]() , al menos esa es la sensación que tengo, en fín![]() Hay algunas preguntas de los test que no entiendo , he pensado ponerlas aquí a ver si me las explicais o me las corregís ![]() una de ellas sería que costa es más peligrosa ?? √La costa de sotavento xLa costa de Barlovento xLas costas con acantilados xLas costas con playas por qué la de sotavento ????? .. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado cofrade, saludos y
![]() La costa de sotavento (etimológicamente debajo del viento) es hacia la que te empuja el abatimiento. En el caso de quedarte sin gobierno en el barco, el viento te arrastraría hacia ella haciendote embarrancar sin remedio. Otro saludo y otras ![]()
|
||||
|
||||
|
muchas gracias,
![]() La verdad no se si era por los nervios o qué pero por el enunciado justo estaba entendiendolo justo al revés, es decir que la costa de sotavento era justo que nosotros estabamos a sotavento por eso no me cuadraba ![]() Pero al leerlo de ti me pareció evidente justo lo contrario , cosillas de los nervios, espero el día del examen estar claro y entender bien los enunciados gracias de nuevo y saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|