![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya dije , sintiendolo mucho, porque me apetecia saludar a algun@s cofrades no podre asistir a la KDD, voy el fin de semana anterior a la entrega de premios y presentacion del G-P del Atlantico 2010.
Asi que me borro, si alguno acude a el acto de entrega de premios , pues ya nos veremos. CURRANTES Al_Tanllaui ............ Velas HOOD EVI........................Marina Sant Carles Mordaza ................Platinum Yachts, probablemente los mejores tractores del mundo. NEFTA .................. Bavaria patan ................... Varador Frank.................... Jeanneau y Sun&Wind Charter ---------------------------------------------------------------- total 6 ORGANIZADORES Rik Dunic ---------------------------------------------------------------- AYUDANTE VOLUNTARIO Randral ---------------------------------------------------------------- KEDADEROS Ambardemar....................1 Al_Tanllaui......................1 Beagle............................1 Cat................................1 Cierraelpico.....................1 Dufour 31........................1 Dunic..............................1 Es3................................1 Evi................................1 esquitx...........................1 Frank.............................1 Jan................................2 jepi................................1 Jota...............................1 Kirin................................2 Mordaza..........................1 Nefta..............................1 Nunki08...........................2 oceanis44.......................1 Oreig..............................1 Pajarín............................1.....(Comparte viaje en coche desde Alicante) Patan.............................1 Patxikiter.........................1 Pipe................................1 Quim..............................(Esperemos que lo reconsidere) Ralf y Merce ....................2 Randral............................1 Rik.................................1 Sinera............................1 Sir Charli drake.................2 Tatatoa..........................2 TBO................................1 Tornado 31......................1 TOTAL ESTIMADO...........37 Salud y ![]()
|
|
KDD Salón Náutico 2008.
Nos encontraremos en Barcelona. En la situación crítica en la que nos encontramos nos ha parecido que ésta es la mejor opción. Confiamos que con la buena disposición y voluntad de todos conseguiremos una velada entrañable. Lugar: “La Fonda del Port Olimpic”, en el interior del mismo Port Olimpic de Barcelona. Día: viernes 14 de noviembre de 2008 Hora: 21.00 horas. Precio: 30,00 € por persona. Menú: Aperitivo de la CasaCómo realizar la reserva: 1) Anotándonos en la lista que inicio a continuación. 2) Haciendo lo antes posible una transferencia bancaria de 30,00 € por persona a la cuenta: 2100-3042-16-2101193517, indicando en el concepto tu “nick”. 3) Y a continuación enviando un email, confirmando el ingreso realizado, los nicks de los asistentes, y definiendo el “segundo” plato del menú (Paella, salmón, o entrecôtte), a la dirección: rikdelsur@gmail.com 4) Una vez recibamos el cobro acusaremos recibo mediante email. Y este email de confirmación debes imprimirlo porque será la “entrada” para el restaurante. Fecha límite para confirmar asistencias y realizar los ingresos: 08.11.2008 ![]()
|
|
KDD - Cena Salón Náutico 2008
Me apunto, y voy a hacer la transferencia de los 30,00€ por persona: Rik - 1 (Total: 1) ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejen la lista anterior y se me apunten , con envio de $ y Menu
![]() KDD - Cena Salón Náutico 2008 transferencia de 30,00€ por persona: a La Caixa : 2100-3042-16-2101193517, indicando en el concepto tu “nick”. Rik - 1 Dunic - 1 - salmon (Total: 2) ![]()
|
||||
|
||||
|
me vais a perdonar pero me hace cierta gracia ver la lista donde solo estan apuntados los dos organizadores , me los imagino comiendo solos charlando
![]() hey no sus enfadeis que es broma, pero es que me hizo gracia ![]()
|
||||
|
||||
|
A la KDD no creo que pueda ir, acabas bastante cansado de todo el dia en el Salon,Este año estoy en el agua (Moll de la Fusta)estare encantado con saludaros.
![]()
|
|
KDD - Cena Salón Náutico 2008
transferencia de 30,00€ por persona: a La Caixa : 2100-3042-16-2101193517, indicando en el concepto tu “nick”. Rik - 1 - salmón Dunic - 1 - salmon (Total: 2) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
![]() Pues "algo" pasa Cofrade Dunic ... ![]() ¿ No gusta la localización ?. ¿ No mola el establecimiento ?. ¿ No apetece el menú ?. ¿ Está el ambiente "chungo" ?. Algo habrá que opinar, no ?. Por mi parte creo que igual está un poco lejos del "centro" para los que por allí se hospeden. ¿ Hay buena combinación metro/autobús ?. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comiendo perdices para ser felices...... ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, gracias por el esfuerzo de organización, si pudiera cambiar el plan no dudes que te mandaría la pasta volando. ![]() ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|