![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que tendre que hacerme ha la idea de comprar un piloto automatico cuando mi economia me lo permita, pues por lo que me comentais la inversión merece la pena y es el mejor sistema para mantener el rumbo, y poder moverte por el barco con total libertad.
Saludos y Filicidades Socarron. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo los 2, el alargador es práctico si vas con gente que no controla mucho y tienes que salir corriendo a hacer algo, el alargador lo enganchas en un momento y te libera, sin embargo no mantiene el rumbo de forma precisa, no tiene comparación con un buen piloto, para descansar realmente hace falta el piloto.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
El piloto automático es una liberación.Es fiable con buen tiempo, fiel, obediente, no protesta y hace sus deberes. En vez de piloto automático se debería llamar Bautista, Fermín o Teodulfo, como los mayordomos de la gente de postín.
Lo que me gasté en el piloto R***marine lo volvería a dar cien veces cien. |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo mismo me sirve para dejar la caña fija en pantalán que para fijarla provisionalmente para ir rapidamente a por el mechero. Es elastica (pulpo) y no sé si es mejor que un cabo tradicional. Ahora me ha picado la curiosidad: ![]() Sacado de la web http://www.blueanarchy.org/selfsteering/index.html Si alguien es un buen traductor se agradecería con barra libre. ![]() ![]() manuweb |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|