![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ui, van, que t'han pillat!
![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver van Amo del Calabozo!!! ![]() Acércate que te cuente No tienes nada mejor que hacer? Existen hilos y hilos, temas y temas y momentos más y menos apropiados para venir a tocar los huevos. Es cierto que todos la cagamos un día u otro, pero deberías poner por delante la sensibilidad y el sentido común a estas broncas de bienvenida, cada día más cuestionadas.
|
||||
|
||||
|
Haya paz. Es cierto que este hilo es especial pero también lo es que esta Taberna ha tenido Portero desde su fundación y esa "bronca" iniciática no deja de ser una broma de entrada en ella.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también participo en el "sorteo". Al fin y al cabo yo también iba con el Fanchuan...
Buena suerte Nihao en tus nuevas singladuras. Para un carácter como el tuyo esto no es mas que un desvío temporal. Abrazos, Edu. Nelson, hecho hoy mismo.
|
||||
|
||||
|
Ya he aportado mi granito de arena a la playa de Fanchuan (20 Eurillos a la cuenta de Nautilus Center) Esperemos que Nihao se recupere de la triste experiencia muy pronto y que haga lo que haga en un futuro, sea feliz.
Saludos ![]() ¡Que bonita esta playa blanca de coral, con ese susurro del alisio moviendo las hojas verdes de las palmeras! Por los sueños ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está.
buen viento Nihao
|
||||
|
||||
|
Venga pa´rriba, que se anime la gente.
Por Nihao ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrades:
Me uno a la solidaridad de La Taberna con mi pequeña aportacion economica, y espero poder conocer personalmente a Nihao y escucharle en su sabiduria y en sus proyectos de futuro. Confio en que este hilo justifique una "quedada", sea donde sea. Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D. Creo que se deberia editar el titulo del hilo y hacerlo mas acorde al contenido, por ejemplo "La Taberna apoya a Nihao" |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho.
Va por Nihao! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En parte por darle un empujoncito al hilo y en parte por amor a la precisión, voy a tener que intervenir.
La Taberna NO tuvo Portero desde su fundación. En sus orígenes cada cual entró y salió cuando quiso, hablando de sus cosas y nadie se sentía ofendido porque llegase uno nuevo, sin convidar a la pandilla que ya estaba en la barra. Eso se hacía luego, cuando después de las primeras charlas, empezaba a tener algunos conocidos. Una "bronca" como forma de recibimiento iniciático nunca me llegó a convencer, pero la cuestión se decidió hace tanto tiempo, en alguna de las tabernas extintas que no vale la pena lamentarlo. De todos modos, con las mismas podría convidarse al neófito a cuanto gustase trasegar y ver por donde nos sale contando.. (el clásico "in vino veritas", vamos) y sería lo mismo de iniciático, pero sin el tufillo a cuartel, tuna y colegio mayor. Ánimo Nihao. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|