![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() manuweb |
|
|
||||
|
||||
El espacio que dejan para los fines y medios para conseguirlo es muy pequeño ¿donde puedo meter todas las proposiciones y formas de conseguirlo?.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien dijo que a unos amigos le habian concedido una embarcacion para practicar buceo ¿sabes como lo hicieron?. Para asociarme con otras organizaciones, ¿debo esperar a estar ya dado de alta o debo preguntar 1º a las asociaciones correspondiente si puedo asociarme con ellas y espresarlo en los estatutos? ejemplo: Nuestra asociacion colavolara con tal asociacion,club, o O.N.G. u organismo. Echarme una mano estoy solo ante el peligro ![]() .Feliz finde . |
|
|
||||
|
||||
Saludos ¿sabeis que hacer para asociarse con otras asociaciones?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que un socio lo hace como persona física con su DNI, una asociación lo hace como persona jurídica con su CIF
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? o algo asi.¿debe constar en los estatutos?."la asociacion tal esta asociada o colaborara con la asociacion pascual". ¿que pensais?. . |
|
|
||||
|
||||
Saludos.Bueno pues ya casi tengo monta la asociación esta semana voy a echar los papeles firmaos con los fines y actividades. ¿Creeis que debo añadir a los fines directamente " solicitar el uso de barcos embargados por el estado"o" poner al servicio de sus miembros y ciudadanos el uso de embarcaciones embargados por el estado? .O creeis que eso tendre que proponerlo en otros papeles. Por fabor alguien mas docto en letras podria decirme una forma que quede bien para que vean que semos buenos .Los de las LSB ¿que pensais? Agradeceria cualquier consejo, de todas maneras los entregare el viernes no creo que sean los estatutos mas mal redactados que hallan visto .Yo llevo unas semanas ojeando muchos en internet y no veas algunos de los que hay por hay ,si las cogiera mi profesora de lengua .Esta pago yo ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|