![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, día perfecto para entrar en bolsa.
Valores buenos tirados por los suelos. Popular a 6.5 euros/acción, BBVA y Santander sobre los 8euros/acción, buff, entro de cabeza ya. Que Dios me piye confesao!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
espero que no lo hayas hecho,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() ![]() ![]() para que los que hayan metido su dinero ahíolviden las pérdidas! |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabeis que aniversario es hoy?
Una pista... hace 79 años. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con la leche que se está pegando la bolsa, sale mejor de precio comprar un astillero que un barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Recomiendo el libro The Great Crash 1929 de J. Kenneth Galbraith Ala un pintxo y un vino. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es mejor cambiar el titulo " PARA LOS QUE PALMAMOS LA HOS... CON LA BOLSA " . Vaya pasada, dan ganas de ponerse a dar la vuelta al mundo en el velerito con una caña y dos bidones de Matusalem y punto . Pero , afortunadamente y digo afortunadamente tenemos otras obligaciones en tierra firme .
Dicen que en épocas de crisis hay que invertir en " alcohol " , ya se la razón . Bueno me voy a dar unos tragos para olvidar .... ![]() ![]() ![]() ¿ quién se viene ?
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el último rebote pillé un 10% de ganancias, pero esta vez no ha podido ser. Esperemos al lunes a ver que tal, pero hoy es Pesadilla en Wall Street!!
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis el Ibex en 7.800 puntos, y ahora?? ¿Donde os habéis metido, piratas de la taberna, que jurábais entrar por debajo de 8000? ¿Hay valor o no?
![]() Yo ni me meneo, que parece que la cosa está muy malitttaaaarrr![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Id con cuidado que estas crisis son laaaargaaaas:
http://www.crashbolsa.com/crash_de_1929 Siempre habrá tiempo dentro de unos meses o unos años.
|
||||
|
||||
|
Creo q se pueden tomar algunas posiciones a largo.....pero yo por si acaso no asomo la nariz.Esta crisis huele muy pero q muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cojas nunca el cuchillo mientras está cayendo, que dicen en Wall Street
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |