![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aplaudo por tu más que bonita forma de realizar una petición. Creo que así te has conseguido plaza en algún velero de la cofradía en esas bonitas islas
![]() ![]() .Yo, por mi parte, únicamente te puedo ofrecer navegar si algún día te acercas por estas latitudes, que cofrades varios también estaríamos encantados de tenerte a bordo. Espero y deseo que tu petición tenga más que pronto su recompensa. Un abrazo desde el Menor de los Mares. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues agradecido por tu ofrecimiento, cofrade Nepomuceno y vayan unas rondas para Murcia
, que no por Menor tu mar es poca cosa para mí, porque alli fue, en San Pedro de Pinatar, donde nació mi deseo de navegar, en el viaje de fin de EGB con el colegio, donde aprendimos windsurf o kayak como actividad complementaria. Haciendo windsurf en la manga, aunque fue un curso cortito, me picó el gusanillo por la vela y el viento . Pienso que igual los compañeros que eligieron kayak ahora son tractoristas, vete tú a saber ![]() Buena mar!
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| compartir barco, menorca, tripulante |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|