![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado amigo Tartana, como te comentan los cofrades, 50 euros no es una cantidad fuera de lugar. Yo lo he hecho en una clinica donde hacen los reconicimientos de conducir, armas, etc, lo normal, charla previa, cardiograma, prueba de audición, vista y daltonismo. Total 50 euros el año pasado en Jaén, tierra de grandes navegaciones
.Me llama un poco la atención el comentario de Capitan Necora apuntando que posiblemente no valdria si se hace en otra comunidad distinta a la tuya, quiero pensar que dependerá de si tiene transferidas las competencias en la tramitación de titulos o no. Debido a mi movilidad laboral, para la obtención de C.Y. los estudios ,los realizé en Gijón, las practicas de vela en Valencia, las practicas de motor en Murcia, y el reconocimiento en Jaén. ![]() Cada uno de un palo, todo ello en una coktelera y presentado en la Capitania de Avilés. Como me parecia que tardaba demasiado, (tres meses) y aprobechando que me encontraba en Madrid me pasé por la DGMM y ese mismo dia (demasiada casualidad) me dicen que espere un rato, que tienen la documentación encima de la mesa y en un momento me dan el titulo y tarjeta. Sin comentarios. ![]() Si como apuntas, tienes un amigo colegiado pues mejor que mejor, no?? Aportas lo que te dice Nepomuceno y andando. Saludos para todos/as ![]()
| Estilo | |
|
|